Mi Aquaris x pro se queda bloqueado en la pantalla de logo

• Hola, cuando voy a encender mi aquaris x pro me deja poner el PIN del dispositivo pero luego no me sale la pantalla para poner el pin de la tarjeta, por el contrario se queda la pantalla negra con el logotipo apareciendo y desapareciendo continuamente. Alguien sabe como hacer para encenderlo sin que pierda lo datos? Gracias.

• Moderador

Hola, @daidacm 

El dispositivo está atascado en un bucle de reinicio, por lo que en este caso no vas a poder acceder al sistema, al no poder acceder al sistema no vas a poder guardar la información, la única solución en este caso es realizar un factory reset

Un saludo.  

• @dmagro Muchas gracias por su ayuda. Un saludo

• Moderador

@daidacm Si tienes alguna otra incidencia recuerda que estamos aquí para ayudarte.

Un saludo.

• Buenas, desde el lunes tengo el mismo problema. El teléfono se reiniciaba solo y se quedaba parado en la pantalla de logo con la palabra "LOCKED". Leí que una solución era reiniciarlo de fabrica. El problema seguía con la diferencia de que ahora ponía "UNLOCKED" a partir de habilitar el OEM. Pasé ha flasear el móvil con la herramienta BQ Firmware Flash Tool ya que leí que era una posible solución. Lo flasee a la ultima versión del firmware y después de eso, el telefono no reacciona a nada, ni pulsar los tres botones a la vez, ni - y power ni + power. Solo parpadea una luz roja cuando carga. También se trata de un aquarius x pro. ¿Alguna solución? Muchas gracias.

• Moderador

@Carlosghms Conéctalo a un PC durante una hora para que reciba carga desde ahí y pasado ese tiempo, pulsa el botón de encendido más de 40 segundos sin quitarlo del USB para ver si arranca.

Un saludo,