Imposible contactar para soporte

• Desde hace un par de semanas tuve un problema con la extrusión de la impresora. Hice todos los procedimientos de limpieza y cambié el teflón pero sin mejoria. Extruía muy poco y llegó a dejar de extruir del todo. En una de las ultimas limpiezas se rompió uno de los cables del termistor, por lo que no me va a a quedar mas remedio que cambiar el hotend. He enviado innumerables peticiones de llamada que nunca me han contactado (a pesar de recibir en el correo electrónico que han intentado ponerse en contacto conmigo). Además por si fuera poco he visto que los kits de hotend están fuera de stock. La verdad ya no se lo que hacer y estoy en un callejón sin salida. Noi se lo que hizo que la impresora emperaza a extruir a pegotes y luego nada de nada, no puedo siquiera comprar un kit  para intentar cambiarlo entero y no tengo ninguna noticia de soporte, como usuario me siento totalmente abandonado. ¿Alguna idea? Gracias.

• Moderador

Hola, @mgferrer2000

Si eres tan amable hazme llegar un mensaje privado con el número de serie de la máquina y puedo facilitarte mas información.

Un saludo.

• @dmagro  gracias por responder. El numero de serie de la máquina es WA004265 

• Moderador

@mgferrer2000 Si eres tan amable hazme llegar un mensaje privado con tus datos personales para poder resolver tu caso.

Un saludo.

• @dmagro gracias por tu interés,  de verdad que ya no sabia que hacer ni a quien acudir. 

Muchas gracias por todo

• Moderador

@mgferrer2000  He editado el mensaje por que  esto es público y tu datos personales son información sensible. Por favor remite toda esta información por mensaje privado. 

Un saludo. 

• @dmagro : creia que los mensajes que comenzaban con una mención eran privados, no encuentro el botón  de mensajería privada.

• MVP

@mgferrer2000 , tienes que pinchar sobre el nik. Sale información, si estás en el teléfono móvil, le das a los 3 puntos e iniciar chat privado.