Nivelación de la cama- noveno punto

• Hola,

Desde un tiempo estoy teniendo problemas con la nivelación de la cama cuando hace los 9 puntos. En concreto falla(me hunde la cama y el detector no se enciende) en el punto noveno). En los demas va bien.

Que problema podría ser?, tengo instalado el firmware 2.5.3. He probado a resetearla y al tiempo vuelve a hacermelo.

Saludos.

• MVP

Tienes sacados los imanes?

• Hola lucky, no se a que imanes te refieres.....¿en la cama?

• MVP

Perdona, me he confundido y pensaba que tenías una witbox2. En las witbox2 llevan unos imanes en la cama que influencian las lecturas. En la tuya, no tendrás un imán para sujetar algo o puesto por error? Es raro que solo falle en un punto. El sensor en ese punto queda encima de la cama?

• Hola Lucky, de momento parece que he solucionado el problema.El inductivo tenia un poco de holgura, y cuando apretaba los tornillos la junta original cedia mas de un lado que del otro. Las he sustituido por arandelas de plastico duro del mismo grosor y de momento no falla.

• MVP

Curioso que te fallara solamente en el último punto. Respuesta los tornillos en unas impresiones que no se aflojen y te den imprecisión en el nivelado .