Conectar Aquarius X5 Plus con Android Auto

• Hola, soy nueva en este foro, y tengo un problema.

En enero adquirí un Hyundai Kona del 2018, tengo un Aquaris X5 Plus versión Android 7.1.1, cuándo conecto el bluetooth funciona correctamente, cuándo conecto el cable y Android Auto, este funciona pero no consigo que la pantalla del móvil se vea en el auto, he probado con varios cables, he mirado por youtube y decía que instalara Google Now, lo he instalado, pero no sé si tengo que activar algo, actualizar o que hacer para que funcione correctamente. Alguna sugerencia?

• Moderador

Hola, @pgvidal3 :

Dinos el número de compilación de tu dispositivo, lo puedes encontrar en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

• Hola a mi me ocurre que con mi aquaris x5 Plus con 7.1.1 me conecta con cable USB en mi coche Mitsubishi ASX del año 2018 y me ha ido regular unas veces conecta otras veces tengo que desconectar apagar y encender el telefono y así conecta pero, desde que salio la ultima actualizacion de Android auto que se instalo a traves de Google Play automaticamente , en la pantalla del coche no se ve la nueva configuracion del interfaz sigue saliendo la anterior , le he cambiado varias versiones de android auto y funciona unas veces otras no pero con la última funciona a veces pero tan solo la primera vez que lo conecte al coche con la última version la pantalla del coche aparecio la interfaz actualizada des pues cuando conecte al dia siguiente el telefono al coche ya nunca mas a vuelto a aparecer esta nueva interfaz, que hago para que me aparezca esta nueva interfaz y como puedo conectar para que nunca mas me diga en la pantalla del coche el dispositivo conectado no admite conexion por usb, o el dispositivo no es compatible con android auto, lo he probado con otro móvil con android 9.0 y funciona perfectamente con android auto ultima version . quiero que me ayuden por favor

• El numero de compilacion de mi Aquaris es:2.7.0_2018002-1711
    les agradezco de antemano su ayuda
    Un saludo Muchas gracias