Problema con Spotify por Bluetooth en el coche

• Hola,

esto me ocurre desde que actualicé a Oreo (estoy en la 2.7.1) pues con Nougat no me pasaba. El caso es que cuando voy con el coche escuchando música con Spotify a través de Bluetooth, la pantalla del coche siempre me muestra la canción anterior a la que está sonando. Es decir, empiezo escuchando la canción 1 y cuando se acaba y empieza a sonar la canción 2, en la pantalla del coche sigue apareciendo la canción 1. Cuando acaba la 2 y empieza la 3, el coche muestra la 2, y así sucesivamente. Para nada es un fallo grave pero me preguntaba si le sucede a más gente. He realizado una reset de fábrica sin restaurar copia de Google y me sigue pasando.

Saludos.

• Administrador

Hola @elpinya

¿Has probado a desincronizar y volver a sincronizar el Bluetooth del coche y del móvil?

Un saludo

• Hola @CarlosMA, sí que lo he probado y no se soluciona.
    Saludos.

• Administrador

@elpinya ¿con otra app te ocurre igual?

¿Siempre es la anterior o se queda parada en una y no avanza más? ¿Usas Android Auto?

Un saludo

• Hola @Carlos, siempre aparecen los datos de la anterior canción que ha sonado. La duración de la canción que aparece es correcta pero el título y el álbum no.
    Con Android Auto no lo he probado y tampoco lo he probado con otro reproductor. Haré las pruebas esta tarde y te comentaré los resultados.
    Saludos.