Cristales Templados y protector flexible y fundas



  • Holas buenas a todos y todas . 

    Como ya sabes a pertir del U2 que es el inicio hasto los Vsmart todos cuentan con pantallas 2'5D creo que a todo el mundo nos has pasado ... Un quebradero de cabeza para encontrar un protector que quede bien en la pantalla .

    NOTA: El protector que hay en la imagen en un ejemplo de full glue lo tengo puesto en el Joy1+ y no queda bien tapa la cámara 

    A día de hoy mis preferidos son los flexibles de bq .

    O como he mencionado los cristales full glue (Pero tenemos que saber un par des aspectos con este cristal para que no nos den gato por liebre . ) 

    1- Full glue quiere decir que tiene adhesivo en toda la superficie no solo en los laterales. 

    2- Estos cristales no llevan puntitos que se ven a trasluz . 

    Recomendaciones Al igual que el protector que sale en la imagen si es posible siempre con los cantos en negro o del color que tenga la pantalla el teléfono . 

    Fundas Slim o Compactas 

    Como bien dice el nombre Slim significa fino por lo tanto la protección a los golpes bueno ... no es tan eficiente . 

    Las compactas son las fundas normales tengamos en cuenta que una funda tiene que absorber el golpe mis preferidas de bq son las gumi o las Bubble IMPORTANTE ambas tapan y protegen los botones . Una buena funda siempre tendrá está característica si no cubren los botones menos material por lo tanto más endeble mientas tapa los botones no se desgasta la pintura y en caso de caída menos posibilidad de que se rompan o se arañen 


  • MVP

    Una pequeña corrección.. Los primeros con cristal 2.5D fueron la gama X (que son anteriores a los U2).. 😅



  • @lct83 muchas gracias por el dato 🙂 . Hay que ver cómo avanzan los accesorios