​Fichero desbloqueo OEM

• Buenas noches, 

Estoy realizando un reseteo de mi terminal debido a que al intentar encender mi dispositivo me ha aparecido un error que impide arrancarlo.

Estoy siguiendo los pasos del Firmware Flash Tool, y se me pide proporcionar un fichero de desbloqueo manualmente (json), ya que no puedo encender el teléfono para desbloquear el OEM. 

¿Quién puede facilitarme dicho fichero de desbloqueo? Entiendo que el equipo de Soporte, pero hasta el lunes no me atienden.

Gracias de antemano.

• @raulmj7 primero oculta/borra el número de serie (es un dato privado). Segundo, puedes esperar a que un moderador se pase por aquí a pedir los datos, o ve directamente a Soporte: https://www.bq.com/es/support/

• @impreza233 Muchas gracias. Ya he borrado mi número de serie. 

Con el soporte ya contacté ayer, pero hasta el lunes a las 9:00h no me llaman. Esperaré a ver si algún moderador se pasa por aquí antes del lunes.

Muchas gracias de nuevo.

• @raulmj7 de nada 🙂 Lo único que se puede hacer en este caso es esperar, ya que el fichero JSON es exclusivo de tu teléfono (y de cada número de serie).

• Buenas, ¿conseguiste el fichero .json? Estoy en la misma situacion y no sé de dónde sacarlo. Cuando relleno los datos en la página de soporte, el botón de "ENVIAR" no parece hacer nada y ahora mismo no tengo un teléfono desde el que llamar.

• @esselt ¿no te funciona el botón de Enviar en la web? ¿Con qué navegador estás rellenando el formulario?

• Buenas @impreza233 , en la web española de soporte "generico" la opcion de "¿Cúando te gustaría que te llamaramos?" me dice "Te llamaremos…" (Y ningún día ni horario). Si elijo la opción "Quiero elegir una franja horaria" todo aparece ocupado. Independientemente de la opción que escoja, pulso el botón y la página únicamente se mueve hacia arriba, como si faltara algo por rellenar pero no se indica nada.

He probado con Chrome y con Mozilla Firefox (actualizados), tanto en Mac como en Windows.

Cabe decir que he probado la versión alemana, por curiosidad, y esa si me da un horario, pero prefiero que no me llamen en alemán.

• Oh, despues de intentarlo en varios idiomas, al final Google Chrome + inglés en Windows ha funcionado. En español no hacia nada y en otros idiomas u otros navegadores me decia que la hora estaba ocupada y que seleccionara otra (independientemente de la hora que seleccionara).

Gracias @impreza233 por estar al tanto con tanta rapidez!

• MVP

¿Estás seguro que no has pedido la llamada en inglés? Todas las horas disponibles en español aparecen como ocupadas.

• @esselt de nada 🙂 Pero pregunto lo mismo que @mimecar. ¿Has pedido la llamada en inglés?

• @impreza233 Sí, la he pedido en inglés, no es ningún problema para mi. Sería útil arreglar la página en Español o indicar que ciertos navegadores no funcionan, pero esto mejor que nada!

• @mimecar seguramente si, estará en inglés, pero no es un problema para mi.

• @esselt entonces sin problema 👌

• Administrador

Hola,

Las fechas están completas, no hay ningún problema. Cuando se abran las del día siguiente se pueden seleccionar.

En inglés había fecha disponible.

Un saludo

Locked