Alarmas

• Hola buenas .

Las alarmas en el móvil son avisos que me ayudan mucho en el trabajo, pero a los largo del año tengo que cambiar las alarmas a horas diferentes . 

¿ Se puede guardar en las alarmas en dos perfiles diferentes de conjunto de alarmarmas ? 

Si es posible se facilitaria muchísimo una labor .

Muchas gracias 🙂

• Administrador

Hola @oscar010

No te he entendido muy bien qué es lo que quieres hacer.

Se pueden guardar alarmas de manera individual y ponerle un nombre específico (trabajo, casa, etc...).

También puedes generar rutinas del Asistente de Google con esas alarmas.

Otra opción visto tu uso es usar recordatorios en vez de alarmas. Con el recordatorio te puede notificar mediante una hora y fecha específica o en un lugar, además puedes configurarlas a través del comando: Ok Google, añadir un recordatorio y completando la información que te solicita.

Un saludo

• Hola @carlosma

Sí he probado con los recordatorios pero suena el fin de semana . 

Yo tengo al menos 15 alarmas para que suenen todos los días menos sábados y domingo , otras parar que suenen un día a la semana . 

Ese sería una grupo . 

Otro grupo  por qué cambia la hora que suena esas alarmas eso es una vez a al año durante un periodo de tiempo , luego vuelvo al grupo de alrmarmas el problemas que o no se puede o no se cómo hacerlo 

• Administrador

@oscar010 cuando configures el recordatorio, indica que sea de lunes a viernes y la hora.

Respecto a Grupos, la app Reloj no lo permite de manera nativa, tendrías que hablar con el desarrollador de la app o buscar alguna app de alarmas que lo permita.

Un saludo

• @carlosma muchas gracias 🙂👍

• Administrador

De nada 😉