Si he comprado mi bq en Amazon como se sabe la garantía

• E comprado mi bq v en Amazon como puedo ver la facilidad detallada.donde figure por lo menos el número de serie.e llamado a Amazon y me comentan que bq me podría facilitar el número de serie .a alguien que haya comprado en Amazon o otro sitio le ocurre lo mismo ya que en la factura de Amazon pone bq v de 64 gb.y mis datos y no figura el número de serie gracias si alguien sabe como conseguir la factura detallada

• El numero de serie está escrito en la parte inferior trasera de tu terminal.

También accediendo a Ajustes/Sistema/Información del teléfono/Estado/Numero de serie (la penúltima opción).

• me refería a factura de Amazon no pone el número del terminal solo modelo me refiero.lo otro gracias use como se ve sin mirar la caja lo normal es que Amazon etc.mandaran la factura con el número por lo menos de serie

• Beta U Plus Oreo

@vbg Amazon tiene una garantía de dos años para todos sus productos. Seguro que te habrá llegado a tu correo electrónico un resguardo de compra. Pues bien, ese resguardo es tu garantía, al igual que hicieras en un comercio físico.

• Eso me lo descargo siempre pero no costaba nada poner el número de serie y los emei en un como físico media marketing etc.ponen por lo menos el número de serie del terminal.la factura de Amazon es común para todos los clientes solo pone modelo y número de factura nada de la serie del terminal ni emei.vamls que son facturas estándar.copiar y pegar el nombre del comprador.

• @impreza233 estoy de acuerdo que es una factura pero en otro bq plus de media marketing me viene todo lo referente al termal.y cuando compre el ordenador en el corte inglés tengo el número de serie del ordenador.no costaba nada poner en la factura del bq Aquaris v.ek número de serie con eso valdria.ni hace falta que coste los emei

• Beta U Plus Oreo

@vbg Amazon tiene un formato distinto de facturas, pero son válidas.

• @impreza233 se lo comentaré a bq con el número de albarán si a ellos sin decirles el número de serie les costa con el número de serie de Amazon

• @ya e solicitado una llamada para el lunes a bq ya comentaré lo que me an dicho

• Me comentaron de bq que si le pasa algo por el emei ven cuando se a encendido u no suele haber problema claro todo depende en mal caso si hay duda ya se ponen en contacto con Amazon.

• Administrador

Hola @vbg

Cualquier dispositivo BQ, una vez pasada la fecha de desistimiento en la tienda de compra puede tramitar la garantía en cualquier momento directamente con nosotros.

Para saber cuanta garantía tiene, podemos saberlo.

La factura será necesaria solo en algunos casos específicos donde sea necesario verificar la propiedad del dispositivo y se admiten facturas de Amazon.

Un saludo