Mi dispositivo V plus se queda en la pantalla post logo durante el encendido y no avanza

• Buenos días, les comento.

Ayer por la noche se me apagó el dispositivo por que se le agotó la batería y ahora en el momento de encenderlo se queda en la pantalla que pone 'Aquaris V' y de ahí no avanza, he buscado tutoriales en youtube de como poder hacerlo pero en todos lo que indica es hacer un hard reset, pero eso no es lo que quiero pues tengo datos y fotos muy impotantes que no quiero eliminar tan facilmente, el caso es que me gustaria saber como solucionar el problema sin tener que resetearlo.

Gracias y ojalá no se demoren en contestar.

• Moderador

Hola,

@Nestor200315 Prueba a acceder al menú recovery de este modo:

Apagar dispositivo.
    Mantener pulsados volumen(+) y encendido hasta que aparezca el logo de BQ.
    Tras unos segundos aparecerá el icono de Android tumbado.
    Teclas de volumen para desplazarnos a la opción "Wipe cache partition", confirmar con botón de encendido.
    Volumen(-) para ir a "YES" y confirmar con botón de encendido.
    Dejar que se reinicie.
    Volumen(-) para ir a "Reboot system now" y confirmar con botón de encendido.

Este proceso con el borrado de caché no borraría los datos. Prueba si diera resultado.

Un saludo,

• @oggallego

Ok, lo acabo de hacer, pero aun así no funciona, ¿puede ser algún problema con la última actualización de android? En ese caso, ¿que puedo hacer?¿Puedo acceder a la memoria del móvil de alguna manera desde mi pc, para poder tener una copia de seguridad?

• Moderador

Hola, @Nestor200315 :

Lamentablemente, si no puedes arrancar el dispositivo con normalidad, no podrías hacer una copia de seguridad.

Para intentar solucionar la incidencia prueba a realizar un Hard Reset desde el ordenador siguiendo estos pasos https://bit.ly/2y3t0Oh.

Un saludo.