Extrusion a borbotones

• Hola, la impresora extruye el plastico a borbotones, en su momtento se debia a que el termistor estaba roto y no contralaba la temperatura, pero ahora lo ha vuelto a hacer, no se si a alguien le ha pasado, el termistor esta perfectamente, esta vez, no se donde puede estar el error.

Muchas Gracias

• MVP

En el slicer tienes puesto que el filamento es de 1.75mm?

• Te han dado solución? me pasaba algo parecido

• Estaba leyendo para obtener información para mi decisión en la compra de una impresora 3D pero la verdad es que después de ver como carece Bq en ofrecer un buen soporte al cliente, mi decisión es la de apostar por cualquier otra marca que demuestre tener un buen servicio de soporte al cliente así como la de tener mayor presencia en tiendas físicas así como la de servicio técnico en todo el territorio ya que lo contrario sólo nos puede traer más problemas en caso de necesitar soporte técnico pues se traduce en más costes de envío y más tiempo para cualquier reparación y vuelta de la máquina a nuestra dirección.

La verdad es que me he quedado muy defraudado por parte de una marca de la que esperaba más ya que siempre había oído que se trataba de una marca española que en poco tiempo había crecido mucho y sus expectativas eran las de crecer mucho más a corto plazo.

Pero viendo los años que lleva esta marca funcionando solo veo que a crecido en un número exagerado en la fabricación de dispositivos móviles y sin embargo no tiene en cuenta ampliar su número de tiendas físicas y por lo tanto menos prevé ofrecer nuevos puestos de trabajo en un país que si los usuarios no obtienen recursos; menos las empresas podrán obtener más beneficios dado que el uno depende del otro para que siga la rueda que necesitamos tanto empresas como ciudadanos.

Para colmo de los colmos existen muchas carencias en el soporte al cliente.

• MVP

No se cuántas marcas encontrarás que te den mejor servicio técnico. Si vas a precio, todas chinas y sin ningún soporte. Y pasa que a veces llegan y no van o faltan piezas. Si te vas a gama alta, encuentras, pero a qué precio.
    Hay muchos que ofrecen servicio técnico y no son marca, la mayoría son tiendas con alguien que se atreve a trastear.
    Bq tiene buen servicio, es nacional y son unas máquinas que funcionan bien.