Bluetooth 5.0 se entrecorta el sonido

• Buenas tardes. Acabo de adquirir unos bluetooth inalámbrico 5.0 pero se entrecorta el sonido. Con el bq X funcionan a la perfección. ¿Alguna solución?

• MVP

Pues no sé con qué versión de firmware estás. Yo tengo unos Sony, y tengo el mismo problema. Se me ocurrió que podría probar con alguna versión Lollipop, pero aún no he hecho la prueba.

Saludos

• @willyfog dijo:

Pues no sé con qué versión de firmware estás. Yo tengo unos Sony, y tengo el mismo problema. Se me ocurrió que podría probar con alguna versión Lollipop, pero aún no he hecho la prueba. Saludos

Tengo la última 6.0.

• Moderador

Hola, @jolugarh :

Entra en ajustes>información de la tablet y dinos el número de compilación.

Un saludo.

• @omarr dijo:

Hola, @jolugarh : Entra en ajustes>información de la tablet y dinos el número de compilación. Un saludo.

2.6.2_20180126-1035

• ¿Alguna solución?

• Moderador

@jolugarh Prueba a borrar los ajustes de red del dispositivo para volver a configurar el dispositivo bluetooth de nuevo.

Un saludo,

• @oggallego dijo:

@jolugarh Prueba a borrar los ajustes de red del dispositivo para volver a configurar el dispositivo bluetooth de nuevo. Un saludo,

Nada, sigue igual.

• Moderador

Hola, @jolugarh :

¿Los auriculares son TWS? De los que se conectan entre sí y luego a la tablet ¿el sonido entrecortado es solo de uno o de los dos?

¿Con qué aplicaciones sufres la incidencia?

Un saludo.

• MVP

Buenas, por aportar también mis datos, ya que reproduzco la incidencia.
    Los míos no son TWS; se trata de unos Sony WH-CH500. Tengo el mismo número de compilación que el compañero @jolugarh y me ocurre desde que compré los auriculares con esta tablet y con otra más que tengo (también BQ); con otros dispositivos (smartphones) BQ no me ocurre.

Saludos

• Auriculares Bluetooth Inalámbricos iPX7 Impermeable con Doble Ganchos para el Deporte Estéreo in Ear Bluetooth 5.0 Manos Libres con micrófono Dual Incorporado. Marca Meeshine. Me costaron 49€. Y se pueden mojar en el agua.
    Se entrecorta con Yomvi, FMEspaña.
    Sin embargo con audiolibros se escucha sin cortes.

• Moderador

@jolugarh ¿Ocurre en las dos salidas? me refiero en auricular derecho e izquierdo.

Un saludo.

• @omarr dijo:

@jolugarh ¿Ocurre en las dos salidas? me refiero en auricular derecho e izquierdo. Un saludo.

Ocurre por los dos por igual.

Después de ésto me puse más exhaustivamente a comprobar el sonido con el móvil X. : Sólo había escuchado música y poco más, pero al ver en Yomvi cualquier telediario, la voz y el movimiento de los labios iban descompensados.

Igualmente más despacio había un pequeño chasquido (en el móvil) casi inaudible, con lo que empezé a probar nuevamente con otros auriculares que ya hace tiempo que tenía.

Lemfo® Bluetooth earsets – Auriculares estéreo inalámbricos auriculares a prueba de sudor deporte running  con micrófono para Andorid IOS teléfonos móviles de 4.0 y en éste no hay ningún problema.

Por lo que ahora mismo voy a devolverlo y si queréis podemos dar por cerrada la incidencia. Muchas gracias a todos. 

• Moderador

@jolugarh Gracias a ti 🙂

Un saludo.

• Al final creo que nuestros aparatos con bluetooth 4.1 y 4.2 no se llevan aún bien con los nuevos auriculares bluetooth 5.0.

A mi hijo con BQ X2pro, le funciona de maravilla. Claro tiene bluetooth 5.0.
    Un saludo.