​Oigo, pero no me oyen

• Veo que es un problema mas o menos recurrente, y en esas estoy.

Con independencia de que el lunes me pondré en contacto de nuevo con soporte - ya estuvo allí el teléfono el mes pasado por otro problema en llamadas, en ese caso el auricular -, tengo una duda:

Si hago una llamada de voz normal, o por whatsapp, o un mensaje de voz, mi interlocutor no me oye o lo hace muy muy mal, pero si activo el manos libre sí me oyen. Si utilizo la grabadora de sonidos, lo mismo.

¿Debo entender entonces que el micrófono sí funciona y es un problema de software?

El terminal está perfectamente actualizado, sin funda, sin cristal protector, he borrado datos de la app teléfono, he probado con dos dialers mas y he restaurado a valores de fábrica sin éxito alguno.

• Beta U Plus Oreo

@alekino sabes si cuando te juntas el teléfono a la oreja le das sin querer con la cara al botón de silenciar micrófono antes de que se apague la pantalla?

• Hola David

Eso es algo que sucede con alguna frecuencia, pero no, no es el caso. Me dejan de oir sin estar marcado el silencio de micrófono.

Gracias

• Moderador

Hola, @alekino :

Contacta con soporte para solucionar la incidencia ya que tienes una incidencia en el micrófono.

Un saludo.