Problemas con táctil y brillo después de cambiar la pantalla

• Hola,

Tengo un bq y vivo en Holanda. Se me rompió la pantalla y me fue bastante complicado encontrar donde poder cambiar la pantalla de mi bq en Holanda. Finalmente encontré una empresa, Probello, que decía estar certificada por bq y utilizar siempre materiales originales (no iba a estar en España en bastante tiempo así que no tenía otra opción). Después de ponerme la pantalla nueva vi que el brillo era mucho mas bajo que antes y los colores se veían menos intensos. Además los botones de home y atrás fallaban a veces. Me aseguraron que la pantalla era original así que volví a mandarles el móvil para revisarlo con la garantía y al recibirlo el problema con el brillo y los colores seguía igual. Pero en pocos días el táctil me dejo de funcionar cada vez que el móvil se bloqueaba. Para volver a poder utilizarlo tenía que hacer reset con el botón de encendido. Además cuando la pantalla está encendida parece que se le esté haciendo presión a los laterales a veces porqué me intenta o a veces enciende la cámara automáticamente cuando me sale el icono en el lateral. A los 2 días de tener el problema le salió una grieta por el lateral sin hacerle absolutamente nada, no hubo ningún golpe, nada. Escribí a la compañía otra vez y me dijeron que como tenía la grieta perdía la garantía de la pantalla. Dos días más tarde me salió otra grieta estando el móvil en la mesa. La nueva grieta está en el mismo lado pero más abajo y fue conectando con la de arriba. Parece que la presión de la pantalla ha disminuido y el táctil ahora se bloquea menos que antes y puedo utilizar algo mas el móvil pero sigo viendo presión en algunos puntos. En mi opinión está claro que la pantalla no se colocó correctamente y las grietas le salieron para aliviar la tensión y al conectar las dos grietas parece que la presión es un poco menor. Además también he notado que la batería se descarga muy rápidamente (no me dura ni media día sin casi utilizarlo) desde que me cambiaron la pantalla por segunda vez. Alguien me puede confirmar si lo que ocurre es algo normal al poner mal la pantalla y sugerencias en como puedo demostrarlo porque me dicen que he perdido la garantía de la pantalla nueva y que pague otra nueva cuando me han jodido el móvil que tiene apenas 18 meses y funcionaba perfectamente anteriormente además de pagarles 120€.

Gracias de antemano,

Maria

• Beta U Plus Oreo

@mtc ¿la empresa tiene alguna certificación oficial de ser un servicio técnico BQ? Quizás estemos ante algo más, quién sabe. Por lo pronto, contacta con esa empresa y reclama la reparación fallida lo antes posible.