Mi nuevo Vsmart

• Buenas a todos, recientemente he tenido un percance con mi BQ Aquaris X y me han dado uno nuevo, por lo que he reemplazado el Aquaris 4.5 que tenía mi mujer por el Aquaris X y yo me he comprado un Vsmart Active 1+.

Pese a las críticas vertidas en las redes sociales, yo aposté una vez más por BQ o ahora Vsmart y me compré un Vsmart Active 1+. Mi terminal tarda muuucho más en arrancar que el X, tiene bastante menos cobertura que el X, problemas al conectar con el bluetooth del coche, moto etc. El sonido es alto, pero raro. En ocasiones se deja de oír y no te escuchan, en otras ocasiones durante conversaciones el detector de luz no detecta que está en mi oído y se activa la pantalla, por lo que se activan opciones que aparecen en esta. Al escribir , escribe lo que quiere ya que se activan las letras junto a la letra que presionas. El resto bien.

Mi pregunta es, si esto es normal en este teléfono o le puede suceder algo.

Saludos 

• Beta U Plus Oreo

@equido ¿lo has actualizado a la última versión del firmware disponible? Si no fuese así, prueba a hacerlo. Y, si continuase igual, no dudes en cambiarlo por otro igual (especialmente si lo has comprado hace poco, ya que tienes derecho a ello). 

• Creo que si está actualizado,Actualizado a 8.1.0, parche de seguridad 1 de abril del 2019. No llega al mes de su compra. Gracias

• Beta U Plus Oreo

@equido sí, llevas la 1.10.0, última versión del firmware disponible. No dudes en contactar con Soporte: https://vsmart.net/es/support/

• @impreza233

Muchas gracias, si es lo que me recomiendas, así lo haré.

Saludos 

• Beta U Plus Oreo

@equido de nada 🙂 Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo 😉 

• @impreza233

Gracias de nuevo

• Administrador

Hola @equido

Contacta con nuestros compañeros para revisar lo ocurrido con tu dispositivo, no es normal ese comportamiento.

Un saludo

• @carlosma

Gracias, estoy en ello 

• @carlosma dijo:

Hola @equido Contacta con nuestros compañeros para revisar lo ocurrido con tu dispositivo, no es normal ese comportamiento. Un saludo
    Disculpa, otra pregunta, solo me puedo poner en contacto con ellos por Tlf o existe un correo??.
    Gracias de nuevo 

• Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico. Me han recomendado dejar el terminal como estaba de fábrica a ver si había algún cambio. El terminal sigue igual, por lo que voy a llevar a Rivas al SAT. Ya os contaré. Saludos

• Buenos días de nuevo. Como siempre BQ ahora Vsmart, ha dado la talla. Sin saber exactamente que le sucedía al terminal, pero sin funcionar bien, me han cambiado el terminal por uno nuevo. Por el funcionamiento del servicio técnico , entre otras cosas por eso compré esta marca. Desde hace ya algunos años solo utilizo BQ como tlf.
    Parece que este terminal, funciona mejor, al menos no me quedo sin cobertura y al escribir va mejor. No he actualizado el sistema, hasta probar este terminal sin la actualización, para así poder probar el funcionamiento de las dos formas.
    He de hacer mención a las dos personas que hay por la maña en Rivas ( ella se llama Tania, creo, el de él no me acuerdo) son fantásticos , una sonrisa siempre y te ayudan en lo que haga falta. Espero verles muchos años más ya que desde que BQ estaba en una nave he conocido a mucha gente por allí.
    Saludos y gracias

• Administrador

Hola @equido

Nos alegramos que se haya quedado resuelto, estudiaremos tu unidad para verificar lo ocurrido.

Trasladaremos también a los compañeros de Rivas tu comentario y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Un saludo

Locked