Error flasheo M5

• Hola mi movil un bq M5 no arrancaba y me puse hacerle un flasheo con el programa flash tool con el ordenador, la cosa es que lo desbloqueo con un archivo y se pone a flashear y al 75% se para y da error de flash, ahora solo reinicia entra en modo recovery y entra en bucle y vuelvo a instalar el firmware y me da error de flash. Que puedo hacer??

• MVP

Antes de hacer el Hard Reset, ¿el teléfono entraba en bucle o daba algún error? ¿Qué error te da al reinstalar Android con el ordenador?

• Antes se quedaba en la pantalla en blanco con el símbolo de bq y powered android y de hay no se movia, y ahora en la instalación del firmware se queda al.75% y da error de flasheo y se desconecta el pc.

• MVP

¿Llegaste a restaurar la configuración de fábrica desde el recovery antes de hacer el Hard Reset?

• Ahora está en pantalla negra con el Android tumbado en verde con la tapa abierta con letras blancas y parpadea la pantalla continuamente....

• No desde recovery no ha llegado a solucionar sino ha empeorarlo más el arranque del móvil de ello lo dicho en el.post anterior a este.

• MVP

No es lo que te he preguntado antes. Cuando el sistema entra en bucle, el primer paso es restaurar la configuración de fábrica desde el recovery. Si no lo has hecho antes, y has pasado directamente al Hard Reset, la cosa cambia. Que te aparezca un error en el Hard Reset puede indicar un problema con la memoria interna del teléfono. En ese caso tendrás que ponerte en contacto con soporte para que revisen el teléfono.

• Primeramente lo hize con el recovery y no me ha solucionado el problema ya que me lo empeoro, antes de quedaba en la pantalla en blanco con el logo de bq y poniendo powered by android, le hize un hard reset y ahora entra en pantalla en negro con el Android en verde y de hay no pasa ya que entra en bucle parpadeando la pantalla.

• MVP

Ok, tal como estaba escrito parecía que habías hecho primero el Hard Reset y luego el recovery. Ponte en contacton con soporte. https://www.bq.com/es/support/

• Vale pero tiene solución entonces?

Saludos

• MVP

Sin pasar soporte no lo creo. Te está dando un fallo al reinstalar Android. Si ese proceso falla, hay un error en el hardware del teléfono.