No se me actualiza el parche de seguridad.

• ¡Hola! No sé porque no se me actualiza el parche de seguridad de Android 8.1.0. Lo he intentado manualmente y me sale que no hay ninguna actualización.

Todavía tengo el Parche del 1 de Marzo. ¿Alguien sabe como actualizarlo?

Gracias.

• ¿Cual es tu numero de compilación? Puedes verlo en Ajustes/ Sistema/ Información del teléfono y la ultima opción de la lista.

• Administrador

Buenas,

@mar_io53 La respuesta a tu pregunta es sencilla: No puedes actualizarlo porque no hay ninguna actualización pendiente. El último firmware lanzado incorpora parches de seguridad de marzo de 2019 (además de Android Oreo 8.1.0).

Un saludo.

• Si lo que te refieres es a que aún no te sale la actualización a Oreo, mira a ver que no seas de Orange o Vodafone y por eso todavía no la tienes disponible.

• ¿El último es de Marzo? . Me sale el icono en rojo dentro de ajustes de actualizacion de seguridad y de normal cuando sale algún actualización se publica en el foro pero no he visto nada .

Ese icono debería de estar en azul 

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 eso es porque una de las características de Android Oreo (de la cual, en mi humilde opinión, no me gusta un pelo) es la de "avisar" a un usuario si el parche de seguridad que lleva es demasiado antiguo. 

No me gusta porque, en algunas situaciones, puede causar problemas al usuario, más que nada porque, si un teléfono se queda sin soporte, con el tiempo el usuario se verá asustado viendo cómo el móvil le avisa de que tiene un parche de seguridad "antiguo", cuando, en la práctica, al teléfono no le va a pasar absolutamente nada y va a seguir funcionando como siempre.

Por desgracia ese comportamiento no lo controla BQ, sino Google, de ahí que no se pueda hacer mucho al respecto 😞

• Hola @impreza233 todo funciona correctamente ,es lo comenta @AdrianC más arriba .
    Pero el sentido se pierde cuando no hay actualización y se pone en rojo .
    Mientras que esto debería estar rojo caundo hay algún parche disponible .

Ya personalmente creía que había algún problema de malware o algo parecido como dice @impreza233 es un error que lo pongan así

También es de agradecer las mejoras de sistema o estabilidad que se dan aparte del parche  ( por si un caso habro una nota que el U2 en  versión oreo va más fluido está mejor optimizado ) .

• Administrador

Hola,

Como véis, sí hay actualización 🙂

https://www.mibqyyo.com/topic/105620/actualización-2-1-0-oreo-8-1-0-para-aquaris-u2/4

Cerramos y damos por solucionado el tema, ya están disponibles los nuevos parches.

Un saludo

Locked