Wifi signal strenght bars are almost invisible.

• I have have this problem for a loooong time now but i always forget it since i rarely go to the wifi settings page. 
    Anyway, what's up with the wifi signal bars? They are white, almost the same color of the background and can barely be seen. Is it just me or more people have this problem?

Google translate:

Tengo este problema desde hace mucho tiempo, pero siempre lo olvido, ya que rara vez voy a la página de configuración de wifi.
    De todos modos, ¿qué pasa con las barras de señal wifi? Son blancos, casi del mismo color del fondo y apenas se pueden ver. ¿Soy yo o más personas tienen este problema

• Administrador

Hola @nikkoaki

Como hemos indicado en reiteradas ocasiones, está en estudio y se está trabajando para solucionarlo en futuras actualizaciones.

No obstante, es solo un fallo visual, el icono se puede visualizar pero con el fondo del color similar se esconde.

Un saludo

• Thank you @CarlosMA . I don't usually come here so i didn't know it was a known issue. I used the search feature on the forum but didn't find anything.
    Anyway, thanks again.

Google translate:
    Gracias @CarlosMA. Normalmente no vengo aquí, así que no sabía que era un problema conocido. Utilicé la función de búsqueda en el foro pero no encontré nada.
    De todos modos, gracias de nuevo.