NUEVO CON HEPHESTOS 2

• Estimados, soy nuevo en esto de las impresoras 3d, me regalaron una hephestos 2 y hasta el momento no he tenido problema de impresión con ella,  el problemas es que la impresora no tiene conector de usb, solo tiene para conectar tarjeta de memoria. quisiera actualizarla con la ultima versión del firmware, pero la verdad es que no se como hacerlo, ya que solo trae para conectar tarjeta de memoria, ademas quisiera instalarle la cama caliente para mejorar las impresiones. me gustaría si uds me pueden ayudar con este tema.

desde ya muchas gracias.

Marcelo desde chile.

• MVP

Sin USB no puedes actualizar.
    Que le ha pasado? Se ha roto? Usas una placa diferente?

• hola muchas gracias por responder y perdón por no explicarme bien. originalmente traía un usb pero el dueño anterior no supo manipularla y quebró el conector. la única forma de conectarlo es mediante la tarjeta.
    La impresora tiene instalado la versión 2.2.0 #475. con esta versión se puede instalar la cama caliente, o necesariamente hay que actualizarla???.
    desde ya muchas gracias. saludos

• MVP

Hay que manipular el firm para que te funcione.
    Un taller electrónico no té podría soldar el conector?

• A mi me pasó lo mismo. Lo llevé a una tienda de electrónica y me soldaron un nuevo conector en un par de horas y por 15€. Busca a quien te lo haga porque como dice Lucky sin USB no puedes actualizar.