Asistente de Google

• Hola buenas . 

Para llamar a través del asistente de Google cómo puedo hacer para que selecione con la voz una tarjeta o otra . 

Muchas gracias

• Administrador

Hola @oscar010

El asistente de Google toma la configuración que tengas del smartphone. Si tienes en preguntar, tendrás que seleccionar qué SIM usar.

Puedes proponer a Google esto para futuras actualizaciones de su app.

Un saludo

• Gracias @CarlosMA

• Hola @Oscar010,
    En contactos, selecciona un contacto, pulsa arriba a la derecha los tres puntitos y ahí podrás asignar una sim a ese contacto. Yo uso eso para hacer llamadas por bluetooth y ya de paso tengo configurados algunos teléfonos con los que llamo siempre con una sim u otra.
    Espero que te sirva.
    Un saludo

• @feinan Muchísimas gracias ! ☺

• El asistente de Google se me autoinstaló en mi BQ Aquaris M5; se me bloquearon los 3 botones del movil; salta una y otra vez cuando le da la gana a pesar de estar desactivado. No me deja ni acceder a ajustes. Lo he limpiado, lo he restablecido a valores de fabrica... ¡De todo y para nada! Por lo visto en estos foros es algo habitual en BQ
    Será un defecto que le metéis a drede como el de la obsolescencia programada. Realmente no dais una solución porque ni queréis darla ni, quizás, la tenga. Lo que tanto si es una cosa como la otra es una desvergüenza, falta de tacto y poco respeto con los clientes que han depositado su confiaza en vosotros nada más por ser una marca española. No sois una marca fiable. En mi casa hay 4 BQ's. Ya no habrá nunca ni uno más.

• @pruz Yo aún tengo el M5 y no tiene vergüenza funciona bien . Tengo un U2 y vuela de 3gb a 32GB . Los teléfonos también hay que hacerles un mantenimiento al igual que vas al mecánico para cambiar ruedas aceites y filtros el teléfono más barato por qué lo puedes hacer tú . 

¿Has abierto un hilo en el foro bq Aquaris M5?

¿ Te has puesto en contacto con servicio técnico ? 

https://www.bq.com/es/support/...

• @pruz dijo:

El asistente de Google se me autoinstaló en mi BQ Aquaris M5; se me bloquearon los 3 botones del movil; salta una y otra vez cuando le da la gana a pesar de estar desactivado. No me deja ni acceder a ajustes. Lo he limpiado, lo he restablecido a valores de fabrica... ¡De todo y para nada! Por lo visto en estos foros es algo habitual en BQ Será un defecto que le metéis a drede como el de la obsolescencia programada. Realmente no dais una solución porque ni queréis darla ni, quizás, la tenga. Lo que tanto si es una cosa como la otra es una desvergüenza, falta de tacto y poco respeto con los clientes que han depositado su confiaza en vosotros nada más por ser una marca española. No sois una marca fiable. En mi casa hay 4 BQ's. Ya no habrá nunca ni uno más.

@Pruz  mira se está hablando de ello aquí 

https://www.mibqyyo.com/topic/...

Solo una pregunta 

¿ los botones se encienden ? 

Dentro de ajustes en pantalla /// configuración avanzada ///. Última opción abajo del todo poner activar navar te saldrán unos botones digitales ¿ Preuba haber si te funcionan con esos botones ? 

El M5 tiene hasta las 6.1 ¿has visto que tengas la última compilación del sistema ?

Ya si no funciona con nada de esto arriba te dejé el link de soporte . 

El foro de M5 está aquí https://www.mibqyyo.com/catego...

Un saludo ☺

• @oscar010 no el bq m5 tiene hasta 7.1.2 fue la última q le dieron en 2018

• @juanmpri cierto lamento la confusión