Cambio extrusor DDG

• Me he peleado un poco mas con el tema del extrusor.

He pedido un DDG a Amazon ya que bq los tenia agotados y al cambiarlo y vuelto a imprimir una pieza he oio un ruido aleatorio.

Despues de revisar la maquina y creer que era algo sin importancia he dejado la pieza imprimiendo.

Por la mañana me he encontrado eso.

He vuelto a poner a imprimir la pieza y he visto que el ruido provenia de los intentos de extruir el cable.

El sistema de doble fusión estaba haciendo ruido al resbalar las ruedas dentadas sobre el hilo.

Calente a 245 grados y pasé la aguja por la boquilla y vi que al principio le costo un poco pero luego paso perfectamente.

Quite el extrusor de la maquina sin desconectarlo para manipular el tornillo que tensa las ruedas dentadas de extrusion mientras ponia la maquina a extruir para ver si aflojando o apretando conseguia algo. Lo que vi es que en una posicion apenas extruia y en la otra metia mucho ruido. No habia punto intermedio.

Os dejo un video porque ya no se a quien echarle la culpa.... extrusor totalmente nuevo con hotend incluido. Materia petG de 3dcpi que creo que va bien y ademas ya habia impreso casi una bobina........

En fin que ando muy perdido .......

Os dejo un video en donde se ve y se oye (al final) el proceso

Gracias

• Bueno, al final despues de un proceso de cambio a la tienda en donde lo habia comprado todo funciona correctamente. El otro extrusor estaba de alguna manera estropeado......

• MVP

Tiene pinta a que tenías algo de embozo en el nozle, teflón dañado, o algo parecido.
    A seguir imprimiendo

• Comprueba que el teflon de la garganta llega hasta abajo, puede que si hay un poco de espacio haga bola en la parte inferior de la garganta y le cueste expulsar un poco el filamento.