NO PUEDO TRANSFERIR ARCHIVOS CONECTANDO EL CABLE USB!

• Hola. Tengo mi Aquaris U Lite lleno y quiero vaciarlo, pero el otro día conecté el cable USB al ordenador y sin querer le di a "Solo Carga", y tenía activada la pestaña "No volver a preguntar", por lo que ahora conecto el movil al pc y no hace nada. Solo carga. Rebusco en las opciones y en los ajustes y no hay manera de localizar la opción de activar de nuevo el modo de transferencia de archivos, por más que busco. Aqui en estos foros hay muchas referencias al modo MTP o a la depuración de USB pero a mi no me aparece por ninguna parte... Por favor, alguien me puede echar un cable? Aprovecho también, a modo de sugerencia, para decir que es el cuarto BQ que me compro y en todos los casos he sufrido el mismo problema: al poco uso el puerto USB del teléfono se vuelve muy delicado y el cable solo carga la batería si lo pones una posición muy forzada y muy concreta... Me imagino que le pasa a más gente... Mi proximo teléfono ya no será un BQ por esta razón, después de tantos años tendrían que haber diseñado algo más consistente, pero por los que seguirán usando esta marca podrían buscar una solución... Muchas gracias!

• Beta U Plus Oreo

@waitforthesun en la barra de notificaciones, al conectar el teléfono al ordenador, te aparecerá la notificación por la cual podrás cambiar el modo USB al cual está conectado el teléfono al ordenador. Tócala y podrás cambiar dicho modo en concreto.

Por otra parte, si aparece holgura en el conector USB, tendrías que ir a Soporte para una revisión del terminal, pero, si funciona/carga bien, no debería ser preocupante.