Fallo conexion Bluetooth / Lista Dispositivos vinculados vacia

• Hola buenas,

me gustaría comentar un fallo que estoy teniendo en los ultimos dias. Es referente a la conexión Bluetooth, los dispositivos vinculados no me aparecen. Además cuando ahora conecto un dispositivo( ejemplo unos auriculares BT), la conexión es correcta ( puedo escuchar música, sin problemas) pero cuando se apaga la pantalla o bloqueo el terminal, la se pierde la conexión Bluetooth. Y cuando me voy a las configurción de Bluetooth ya no me aparece mas los auriculares en dispositivos vinculados. He actualizado a la última version de FW ( 2.7.1) pero creo que no tiene nada que ver con esta version sino con el numero de dispositivos vinculados, creo que esto me pasa desde que conecte el 8º o 9º dispositivos. Quizas algún limite en la lista de dispositivos vinculados ?

muchas gracias por la ayuda y atención de antemano

Un saludo

• Hola de nuevo,

bueno pues parece que he podido solucionar el problema. Realizando los pasos descritos en esta pagina http://support.hereplus.me/hc/en-us/articles/115003497328-Clearing-your-Bluetooth-Cache-Android-/ ya no tengo los problemas al conectar el bluetooth.
    Importante: Borrar datos y cache de App Bluetooth y Bluetooth MDI Services.

• Administrador

Hola @JLVP

Nos alegramos que se haya resuelto.

Cerramos y damos por solucionado.

Un saludo

Locked