Ultima actualización cambio de funcionalidades

• Hola,todo iva bien hasta q se actualizó el sistema,ahora cuando el telf pierde cobertura te suena una notificación (q segun pone en el telf no se puede quitar el sonido)lo cual es bastante molesto ya q si estas en una zona de poca cobertura esta constantemente sonando,y al final acabas poniendolo en silencio.

El otro fallo es a la hora de poner el silencio,antes tenias la opcion de ponerlo desde 15,30,45 min y despues de hora en hora,y el solo se activaba el sonido cuando cumplia el tiempo establecido,ahora es o con sonido o en silencio y no hay programacion,la verdad q si es asi el cambio a sido a muy peor y me gustaria subsanarlo, gracias y un saludo

• a mí también me falla el bluetooth, se desconecta y conecta repetidamente desde la actualización.

• Habéis probado respetando de fábrica .
    Los parámetros quedan restablecidos en U2 con Oreo todo bien de hecho se nota una mejora del rendimiento en V yo creo que sí empezáis de cero reseteando irá bien por probar no pasa nada
    Ánimo 😉

• Tampoco se trata de cuando hay una actualización empezar de cero y ponerlo de fabrica.yo una vez lo hice y perdí todos los datos sin haciendo la copia de seguridad

• @vbg yo no lo reinicio de fábrica , si lo puedo evitar lo hago siempre y cuando funcione bien yo tengo el U2 el cambio a Oreo le  sentado bien más rápido . Y eso que son muy parecidos el V y el U2 . A mí me gusta más a la antigua usanza la parte trasera limpia sin huella solo la cámara como el U2  🙂

• Administrador

Buenas,

Vamos a aclarar un poco las cosas, lo que comenta @juanbu NO son problemas sino cambios integrados en Android Oreo. Esto hay que dejarlo claro por no es lo mismo un fallo a que no te gusten los cambios que Google implementa en cada versión de Android.

Por cierto, al hilo de esto me he permitido la licencia de modificar el título del hilo a uno que se ajuste más a lo que realmente es.

@juanbu Si no te gusta Android Oreo solo puedes hacer Hard Reset a Android Nougat.

Por cierto, en Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Ver todas las aplicaciones > Tres puntos (esquina derecha superior) > Mostrar aplicaciones del sistema > Servicios del teléfono > Notificaciones de la aplicación > Alertas (pulsa encima) > Configura dicha alerta a tu gusto.

No entiendo muy bien a lo que te refieres con lo de programar el modo silencio, en Android Oreo sigues pudiendo seleccionar cuánto tiempo quieres que el terminal esté en "Silencio Total/ Solo Alarmas" hasta cuando te apetezca

Un saludo.

• @adrian hola adrian,siguiendo tus pasos he solucionado el tema de la notificacion cuando volvia a cojer cobertura,pero lo de la programacion del silencio es como he explicado,antes de la actualización podias programar el silencio del telf desde 15,30,45min  y despues 1 ,2,3h etc..... Y ahora solo se puede o poner en silencio o quitarlo sin poder programarlo y la verdad me gustaria q estubiera como antes.

Tampoco se  q android tengo instalado pero estos dos "problemas"vinieron despues de actualizarse,muchas gracias y un saludo 

• Administrador

Buenas,

@juanbu Establecer cuándo quieres que se desactiven los modos de silencio es igual en Oreo que en Nougat (a no ser que me estés hablando de alguna opción en la que no estoy cayendo ahora mismo).

Adjunto varias capturas de pantalla para que les eches un ojo:

Las primeras capturas corresponden a Nougat y las otras a Oreo (se puede saber por la forma de los iconos). En ambos casos se puede automatizar cuándo quieres que se desactiven los distintos modos "No molestar".

Un saludo.