Actualización oreo 8.1.0 errores

• Al momento de borrar caché aplicación por aplicación, entro la borro, y salgo, y si vuelvo a entrar esta otra vez el caché sin borrar, o sea no hay manera de que se borre el caché. La opción borrar caché está en azul, la pulso pasa a gris, supuestamente la borra, el contador de caché se pone a cero, salgo, y cuando vuelvo a entrar otra vez me encuentro el caché sin borrar, botón azul y el contador de caché como al principio.

Información de emergencia, antes aparecía la palabra emergencia en la pantalla de bloqueo, para emergencias médicas, pero después de actualización a Oreo, ya esa opción en pantalla bloqueo no existe, la información médica ya no está disponible para emergencias, está pero muy escondida en cuentas, para emergencia no sirve.

Problemas con wasap ni llamadas ni mensajes,   solo me  pasa con  un contacto en  concreto, con el resto no.

Play store se queda horas descargando la app de wasap, he desinstalado para ver si lo arreglo, pero es imposible, 

• Beta U Plus Oreo

@diana-giraldo ¿qué teléfono, y que número de compilación (Ajustes, Sistema, Información del Teléfono, Número de Compilación) tienes? Sin estos dos datos no tenemos base para empezar a ayudarte 😅

• Gracias, tengo un bq Aquaris U2
    Número de compilación:
    2.0.0_20190326-1557

Lo del problema de wasap ya lo he arreglado restableciendo preferencias de las aplicaciones,
    Pero si persiste el problema de borrar caché, que no hay manera de borrarlo aunque pulses la opción de borrar caché dentro de cada aplicación, y la información de emergencia tampoco hay manera de que vuelva a estar en la pantalla de bloqueo,
    Muchas gracias,

• Administrador

Buenas,

@Diana-Giraldo No sé dónde estás mirando lo de la información de emergencia, pero ésta aparece sin problemas en la pantalla de bloqueo. Te pongo varias capturas para que lo veas:

¿No tendrás un launcher instalado o alguna app que te modifique el dialer?

En cuanto a la caché, las app necesitan sí o sí tener algo en caché. Puedes borrarla, pero se generarán de inmediato unos pocos kB. Si tienes en Chrome 300MB de memoria caché y la borras te aseguro que esos 300MB se borrarán, pero cuando vuelvas a entrar verás que habrá de nuevo unos pocos kB. Esto es completamente normal.

Un saludo.