Cobertura nula



  • Desde la última actualización no tengo cobertura necesito una solución.



  • Entra en Ajustes/ Red e internet/ Red móvil/ Ajustes avanzados/ APN/ y en los 3 puntitos arriba a la derecha dale a Restablecer APN, a ver si así se te soluciona.



  • @zitiz muchas gracias, voy a probar.



  • Me pasa igual. Desde la última actualización pierde la cobertura 📶 y aparece una x debajo de los iconos de 📶 x. Tengo Vodafone ➕ MOVIESTAR y el problema aparece indistintamente. Sobre todo cuando me traslado en coche o tren o cuando entro en un Centro comercial. Se repone cuando le apetece. Hice un reset y actualice APN. ¿QUÉ MÁS PUEDO HACER?



  • Me pasa igual que a jmorilla, restablecí ajustes de fábrica y APN y sigue igual. Sólo puedo usar mi móvil con wifi y es el móvil. He probado poner otra sim en el móvil y no funciona, pruebo mi sim en otro móvil y si funciona...


  • Administrador

    Hola,

    ¿Podéis probar a poner la SIM en la otra ranura de la bandeja? La X de la cobertura debajo significa que tiene conexión pero no conectividad y no envía/recibe datos.

    Un saludo