Dual WhatsApp

• Dual WhatsApp

• Esto es gratis, no se cobra por palabras. Como no expliques un poco más no te podrán ayudar

• Yo tengo WhatsApp dual pero así como tal no existe . Me explicó .
    WhatsApp tiene dos aplicaciones para dos números distintos .
    Yo preferentemente WhatsApp normal para el personal .
    Y WhatsApp Business para empresa otro número mas

También hay otra solución pero es de terceros está en PlayStore 

• Sí. Hay aplicaciones en Play Store que imitan un espacio dual para mantener dos instancias de las aplicaciones corriendo a la vez. Pero veo más viable la opción de @oscar010 (menos problemas de configuración y tal). A veces, estas aplicaciones de espacio dual pueden dar verdaderos quebraderos de cabeza, al no ser ésta una opción nativa de Android stock.

• MVP

Buenas
    ¿De verdad sabéis lo que pregunta? Porque yo sólo veo 2 palabras, ni signos de interrogación, ni argumentación, ni nada de nada. Tal y como ha dicho @ZitiZ , para que se pueda ofrecer ayuda debe haber una explicación de lo que se pregunta.

Yendo un poco más allá, no me parece muy respetuoso pedir a alguien que no conoces ayuda sin tan siquiera esforzarse en utilizar alguna fórmula de saludo, descripción de la duda y despedida.

Saludos

• @willyfog  por supuesto mucha razón y muchas gracias @impreza233  ☺

• @oscar010 de nada 🙂 Por otra parte, respeto la postura de @willyfog. La tendré en cuenta en futuras ocasiones.