Actualización 1.6.0 para Joy 1

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.6.0 (1.6.0_20190513-1138) para tu Vsmart Joy 1

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática y escalonada, de modo que tu terminal solo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y la busques desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad: Abril 2019

Notas a tener en cuenta: 

• La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.
    • Te recomendamos encarecidamente que antes y después de actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
    • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu Vsmart (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema,...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• ¿Por qué sale una actualización si el dispositivo todavía no está a la venta en España?

• Banned

@josele1988 porque tiene q estar el terminal

• Banned

este movil no está a la venta en ningun lado, el joy 1+ y la serie active por ejemplo sí , en mediamarkt. bueno a ver cuándo sale este Aquaris C+

• Banned

@r23r q por cierto es peor q el c en especificaciones 

• Banned

@juanmpri no, este es ligeramente superior aunque no tenga nfc

• @r23r correcto un teléfono compacto 

• Administrador

Hola @josele1988

Si sacamos actualización, mal... si no sacamos actualización, mal también 🙂

Para cualquier tema de stock del dispositivo, aquí tenéis el link donde podéis solicitar una llamada para que os indiquen más información: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/

Un saluo

• Banned

@r23r vale gracias por la aclaración

• Hola, @carlosma.

En ningún momento he dicho que esté mal, toda actualización de terminales BQ o Vsmart me parecerá siempre bien 😊. Simplemente me chocaba que saliese una actualización antes de que el terminal se ponga a la venta en España, porque entiendo que cuando lo haga ya hasta podrían llevar esa actualización. No era una queja, repito, sino más bien una reflexión 😉.

Saludos.

• @josele1988 buenos días 

Este teléfono lleva ya casi más de un mes en el mercado 🙂

Va más fluido que un U2  compararlo con el C no es justo por qué joy1+ es más actual  va más rápido las aplicaciones van más fluidas 

• @oscar010 en realidad, el C lleva un quad-core (Snapdragon 425) y el Joy 1+ lleva un octa-core (Snapdragon 430), de ahí a que el rendimiento sea mayor en este último.

• Administrador

Hola @josele1988

Llevo muchos años aquí y en casi todos los terminales ponemos una actualización antes de que salga a la calle (desde la versión de fábrica hasta la fecha de compra se han podido incluir mejoras o simplemente parches de seguridad).

@oscar010 habla del Joy 1, no del Joy 1+.

Un saludo

• Si @CarlosMA  perdona es fácil equivocarse con Joy1 o Joy+ 

Muchas  gracias @impreza233 ¿ 4 nuecleos ? Me dices 

• @oscar010 sí. El Aquaris C lleva esto: https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/425

• ¿Tenéis previsto cuando será la nueva actualización? Por temas de trabajo tengo un Aquaris C con nivel de parche "1 de agosto de 2019". Sé que, pese a ser muy parecidos estéticamente, son móviles distintos, pero choca que uno tenga actualización de hace menos de 2 meses y el Joy 1 todavía no.

Gracias y un saludo,

Toni

• Administrador

Hola @tonigut

Cuando haya alguna novedad, os informaremos abriendo un hilo al respecto.

Un saludo