Actualizaciones X5 plus Nougat y Oreo

• Tras la venta de la empresa (BQ) al grupo Vietnamita Vingroup, me gustaría saber como afecta esto a las actualizaciones de nuestros terminales.
    Veo que la última actualización es de septiembre del 2018, y anteriormente no se tardaba tanto en actualizar.
    ¿Ello significa que no se van a producir más actualizaciones para Nougat hasta que llegue la versión de Oreo?
    ¿o directamente nos podemos despedir de la prometida actuialización a Oreo Android 8.1?
    La verdad es que cuando compré mi terminal, lo hice por las "actualizaciones directas de google" y por el android "puro" de BQ.
    Nunca me hubiese imaginado tener que esperar casi dos años por una actualización de versión (android 8).
    Lo digo sin acritud y resignado a tener que comprar otro terminal porque no veo ningún avance en ello.
    Desde el foro en lugar de informar de los avances, o confirmar finalmente que no habrá más soporte se cierran los temas por "duplicados"
    Entiendo que los admins estéis cansados de que siempre preguntemos por lo mismo, pero entendednos a nosotros el chasco que nos estamos llevando cuando compramos un terminal por ser de aquí y por sus actualizaciones y vamos para 2 años...
    Espero que arrojéis algo de información sobre este asunto (plazos, confirmación de si se va a sacar finalmente o no, ...)

• Completamente de acuerdo. Todo suena a que están dando largas y que nos atascaremos en nuestro 7.1. Decepcionante.

• Administrador

Hola,

No tiene nada que ver (BQ sigue adelante, Vsmart ha comprado el 51% de la participación de la empresa).

Como hemos indicado ya en innumerables ocasiones, cuando haya alguna novedad os informaremos. Mientras tanto, no tenemos nada que añadir a lo ya indicado.

Aprovechamos para recordar que el Aquaris X5 Plus ha tenido un salto de versión y 14 actualizaciones menores.

Respecto a cerrar hilos, se trata de temas duplicados, los cuales son respondidos y solucionada la consulta.

Un saludo

Locked