Your device is corrupt

• Mi teléfono no arranca, pone que "Your device is corrupt. It can't be trusted and may not work properly. Visit this link on another device, g.com/ABB. If power key is not pressed: your device will power off in 30 s". La unica opcion que cambia de pantalla es la de Fastboot. Me he descargado el Firmware flash tool pero me dice que esta bloqueado y necesita un fichero de desbloqueo manual. Gracias

• Beta U Plus Oreo

• @impreza233 me temo que no hay ninguna solución. Más de lo mismo sobre mi problema

• Cuando te sale esa pantalla negra, si le das una sola vez al botón power ¿No te arranca normal?

Si tiene solución, reinstalar el firmware.

• @zitiz no, la unica opcion es la de Fastboot como ya he dicho. Con las demas se reinicia y me vuelve a salir la pantalla negr

• Beta U Plus Oreo

@juandemateos es que este problema es conocido 😅 y está documentado en el hilo que te he adjuntado, además de lo comentado por aquí. 

• @impreza233Si, pero he visto en otro hilo que le han enviado el archivo de desbloqueo y lo ha solucionado, asi que la idea es que me lo manden a mi tambien. Por eso he abierto hilo nuevo 😛

• @juandemateos Tienes que pedirlo en Soporte Técnico: https://www.bq.com/es/support/

• @ZitiZ  Gracias, ya lo había hecho. He abierto esto por si me dan una solucion por aquí

• Hola. A mi me pasó lo mismo hace mes y medio. Hice un hard reset y se solucionó el problema. Ha estado este mes y medio funcionando de forma correcta. La semana pasada instalé la actualización 2.7.1 sin problemas y ha funcionado perfectamente hasta anoche que volvió a aparecer la dichosa pantalla en negro al apagar el movil. Imagino que se volverá a solucionar al hacer un nuevo hard reset, pero no creo que la solución sea tener que hacer esto cada uno o dos meses. No se si puede tener relación con las actualizaciones porque creo que la anterior vez ocurrió también unos días despues de instalar la actualización 2.7.0. Lo curioso es que no pasa inmediatamente despues de instalar las actualizaciones, sino unos días después.

Saludos

• Moderador

Hola, @morenozabaleta :

Si ha vuelto a ocurrir lo mismo después de hacer un Hard Reset, contacta con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.

• A mi me ocurrió hace ya unos cuantos meses, lo llevé a soporte técnico y me explicaron que era por un problema de una actualización y me dijeron como hacer el hard reset para solucionarlo y funcionó, pero al poco volvió a fallar de nuevo, volví a hacer el hard reset y bien unos días pero después igual, ya van cuatro o cinco, simplemente lo dejo. antes lo apagaba por las noches y ahora no lo apago para que funcionen las alarmas. Solo es uno de los (graves) problemas que tiene este teléfono (tiene un lag terrible que hace que a veces aplicaciones como la cámara o el navegador sean simplemente inutilizables por mucho que lo reinicie). No tiene ya garantía, voy a darle una última oportunidad haciendo un downgrade a alguna versión antigua del firmware y si no funciona lo daré por amortizable para en cuanto pueda comprarme otro móvil.

• @adimac Prueba a hacer un factory reset. Aunque si quieres exprimir el máximo rendimiento del terminal ahora que se ha acabado la garantía, puedes probar alguna Custom ROM o Kernel para ver si el rendimiento mejora.
    Te puedo sugerir Lineage Os + HardCore Kernel.

Un saludo