Programa Betatester Android Pie 9 para Vsmart Active 1+ (EU)

• Administrador

Acabamos de lanzar el programa Betatester Android Pie 9 para Vsmart Active 1+. 

Si deseas participar en este programa:

• Lee primero las Condiciones generales del programa Betatester y este hilo al completo.
    • Si estás de acuerdo, regístrate en el formulario más abajo indicado (tienes que iniciar sesión con tu cuenta Gmail).

Algunos aspectos a tener en cuenta y que son muy importantes:

• El programa Betatester está abierto a dispositivos Vsmart Active 1+ (versión EU).
    • Este hilo está destinado única y exclusivamente a resolver problemas de registro y comentar por parte del staff de la Comunidad novedades sobre el estado de la inscripción (que no del proceso la Beta). Cualquier otro comentario fuera de lugar puede ser moderado por los Administradores de la comunidad para mantener el orden del hilo.
    • No se pueden dar detalles sobre el estado de la Beta fuera del foro habilitado para ello, ya que al no ser un firmware oficial cualquier información acerca de la misma puede crear confusión.
    • No es necesario indicar que os habéis registrado o apuntado en este hilo. Únicamente es válido el registro, cualquier otro comentario no tendrá ninguna validez.
    • Se anunciará en este hilo el comienzo y el fin del programa, pero no las fases intermedias. Primero se abrirá una etapa de registro y preparación y posteriormente (sin fecha concreta) empezará la selección de usuarios y el inicio del programa.
    • Si no habéis sido elegidos, quedáis en lista de espera para siguientes etapas dentro del programa (se abren varias a lo largo del proceso).
    • Si te inscribes, te comprometes a ayudarnos a pulir la versión de firmware. Si necesitas que tu móvil sea 100% estable, por favor no te inscribas (recuerda que para volver a la versión oficial solamente se puede mediante Hard Reset en caso de abandonar el programa). 
    • Si eres elegido debes facilitar la información que se te solicite e instalar cada una de las versiones que se vayan lanzando. Si algún Betatester incumple alguna de las condiciones anteriormente descritas puede ser retirado del programa (mediante aviso por mensaje privado) y dejar libre su plaza a otro usuario en lista de espera.

Iremos comunicando en este mismo hilo el estado de la suscripción. Esta podrá cerrarse y reabrirse según la cantidad de inscritos. Es posible que en primera instancia las plazas se ocupen pronto, pero más adelante iremos ampliando el número de participantes según avance el proyecto.

Para inscribirte, pulsa sobre el estado de la suscripción (si aparece como cerrado, no será posible inscribirse hasta nueva reapertura):

• ESTADO DE LA SUSCRIPCIÓN: ABIERTO

Contamos contigo y esperamos tu participación en el programa Betatester Android Pie 9 para Vsmart Active 1+. 

¡Muchas gracias por tu colaboración!

• Muchas gracias por tu registro.
    En caso de ser seleccionado contactaremos contigo por chat privado a través de la Comunidad Mibqyyo.

• Hecho,estoy deseando que me toque y poder testear.
    Gracias por todo

• Es lo que le faltaba a este modelo. Ahora de 10. Quiero probarlo

• When is the official update available?

• Administrador

Hola @khang

No hay una fecha predefinida y dependerá del estado de la Beta.

Cuando haya alguna novedad, os informaremos.

Aprovechamos para recordar que esta Beta es válida solo para dispositivos Vsmart Active 1+ versión Europa.

Un saludo

• uis, qué nervios ^^! 🙂

• Administrador

Hola,

Hemos empezado el programa Betatester y estamos ya trabajando en poder traer lo antes posible Android Pie para el Vsmart Active 1+.

Un saludo

• Quiero participar. Quiero ver qué más me puede ofrecer este terminal.  Llevo con el una semana y quiero que me asombre. Gracias.

• Administrador

Buenas,

@flekytarifa Pues ya sabes, apúntate y si hay suerte serás elegido 😉

Un saludo.

• Buenas a mi me gustaria poder entrar para solucionar algun que otro problema que tengo en el movil como reinicios al usar youtube ....... y menos mal que el movil es nuevo

• Administrador

Hola @Maricardo

Como te he indicado en el hilo de la incidencia, esta incidencia no tiene nada que ver con una actualización, no hemos tenido ningún reporte.

Continuamos en ese hilo tratando la incidencia.

Un saludo

• @carlosma dijo:

Hola @Maricardo Como te he indicado en el hilo de la incidencia, esta incidencia no tiene nada que ver con una actualización, no hemos tenido ningún reporte. Continuamos en ese hilo tratando la incidencia. Un saludo

Ya pero a mi me gustaria poder ayudar ya que es un movil que tiene poca gente de momento y muy poco conocido en españ a

• Buenas tardes, ayer me registré pero al enviar el formulario dio error, si que no se si se habrá guardado mi solicitud. Me lo podéis indicar? Gracias!

• Administrador

Hola @Juby

Sí que se envió.

Un saludo

• Hola,la verdad esque me gustaría mucho poder probar el android 9 en el Vsmart active +1 me compre ese móvil (el que uso) y la verdad esque hace frente a muchos de gama alta y me gustaria probar el android 9 en este telefono haber su rendimiento y eficacia

• MVP

@freeway, tienes que rellenar el formulario que hay en: "ESTADO DE LA SUSCRIPCIÓN: ABIERTO". Pulsa sobre la palabra "ABIERTO".

• @mimecar dijo:

@freeway, tienes que rellenar el formulario que hay en: "ESTADO DE LA SUSCRIPCIÓN: ABIERTO". Pulsa sobre la palabra "ABIERTO".

Ya lo he rellenado y enviado el formulario

• MVP

@freeway, en ese caso se pondrán en contacto contigo.

• @mimecar dijo:

@freeway, en ese caso se pondrán en contacto contigo.

Sabes cuanto tiempo tardan mas o menos?