Actualización 2.8.0 para Joy 1+


  • Administrador

    En ese caso @fernando1973, contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso particular, no es normal.

    https://vsmart.net/es/support/

    Un saludo


  • Administrador

    Hola @fernando1973 y @RoberC

    ¿Pudisteis resolverlo? Hemos realizado varias pruebas y no hemos conseguido reproducirlo en ninguna.

    Un saludo



  • Hola.
    A mí me pasa lo mismo. Desde que actualicé no se conecta con el Bluetooth del coche. Antes conectaba sin problemas.
    Saludos


  • Administrador

    Hola @marianico

    ¿Has probado con lo indicado anteriormente?

    Si sigue pasándote, ¿podrías tomar logs de esta incidencia para que podamos estudiarla más en profundidad? No hemos conseguido reproducirlo.

    En caso positivo, te informo como tomar logs, no es un proceso muy complejo y a nosotros nos ayudaría muchísimo.

    Un saludo



  • Con el altavoz bluetooth si conecta



  • Hola buenas tardes.
    Lo he restablecido a valores de fabrica y sigue pasando (se conecta y desconecta continuamente) solo me pasa con el Bluetooth del coche, con los demás que conecto no me pasa. No se a que te refieres con tomar logs.

    Saludos


  • Administrador

    Hola @marianico 

    Para tomar logs vamos a necesitar dos cosas. Aquí tienes los pasos (no son complicados) y si tienes cualquier duda, indícanos:

    Logs: Logs generales del terminal. En ellos consta la mayoría de la información que precisamos.

    1. Acceder a la aplicación Teléfono, marcar el código *#*#837983#*#* (aparecerá un mensaje Logs enabled) y reiniciar el terminal.
    2. En la raíz de la memoria del dispositivo (o MicroSD) se creará una carpeta llamada 'Log'.
    3. Reproducir la incidencia.
    4. Para parar los logs marcar de nuevo el código *#*#837983#*#*  (saldrá el mensaje "logs disabled" y reiniciar el terminal).
    5. Compartir la carpeta 'logs'. Comprimir su contenido en formato zip o rar previamente y subirlos a un servidor online, compartiéndome  por chat privado el link de acceso.

    HCI Logs: Logs específicos del módulo Bluetooth

    1. Acceder a opciones de desarrollo (para habilitar este menú debemos pulsar siete veces sobre "Número de compilación").
    2. Activar la casilla 'Registro de búsqueda de HCI Bluetooth".
    3. Reinicia el móvil.
    4. Al activar el Bluetooth del terminal se creará un archivo llamado 'hci_snoop(fechayhora).cfa' en la raíz de la memoria.
    5. Reproducir la incidencia.
    6. Compartir el archivo junto a los logs anteriores, metiéndolos en el mismo archivo o añadiendo otro.
    7. Para parar la toma de los HCI logs únicamente debes desactivar la casilla 'Registro de búsqueda de HCI Bluetooth" y borrar el archivo.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    Un saludo



  • @fernando1973 dijo:

    Buenas tardes, Lo he restablecido a valores de fábrica...y me ha ido bien 30 min....al mediodia subo al coche y otra vez el mensaje...y bucle de conexión-desconexión...qué más puedo hacer? Gracias...

     A mí me pasó exactamente lo mismo. Gracias


  • Administrador

    Hola @RoberC

    ¿Puedes enviarnos los logs que solicitamos para estudiar tu caso también?

    Un saludo



  • Hola compañeros y compañeras . 
    Si sierve de algo y hay suerte en la caza dorada de estos logs .

    Como ya sabéis hay diferentes calidades de altavoces y otros dan más problemas que beneficio ya le pasó a un compañero que le tocó volver a instalar la música por qué le despareció y ya estamos hablando de otro fabricante y modelo

    En el Muzili si da el fallo que mencionais pero es no pasa siempre cuesta cojer el momento haber si hay suerte 

    Sin embargo en el Huawei no me ha pasado de momento 


Locked