Actualización 2.8.0 para Joy 1+

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.8.0 (2.8.0_20190509-1536) para tu Vsmart Joy 1+

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática y escalonada, de modo que tu terminal solo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y la busques desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad: Abril 2019

Notas a tener en cuenta: 

• La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.
    • Te recomendamos encarecidamente que antes y después de actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
    • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu Vsmart (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema,...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Desde la actualización, mi bluetooth del coche se conecta y desconecta, antes funcionaba correctamente,como lo puedes arreglar??

• Administrador

Hola @RoberC

No se ha incluido en la actualización ninguna modificación del Bluetooth.

¿Te ocurre siempre? ¿Con auriculares Bluetooth, si tienes, también te ocurre?

Desemparéjalos desde el móvil y desde el coche y vuelve a emparejarlos.

Un saludo

• Me da el mensaje " El proceso con.android.bluetooth deja de responder".
    Con los cascos pasa igual, al segundo da este mensaje en el móvil, y conecta y desconecta.

Gracias Por la contestación

• @carlosma 

Me da el mensaje " El proceso con.android.bluetooth deja de responder". Con los cascos pasa igual, al segundo da este mensaje en el móvil, y conecta y desconecta.

Gracias Por la contestación

• Administrador

@RoberC ¿pero te permite desemparejarlo desde el móvil?

Un saludo

• @carlosma sin problema permite desvincularlo

• Administrador

@RoberC ¿y al desvincularlo e intentar vincularlo te permite correctamente o te sigue dando el error?

Un saludo

• permite sin ningún problema vincular desvincular, el problema es que una vez que haces la conexión como siempre a el segundo ya te da error de punto con Android.bluetooth no responde y se vincula se cae la conexión y la vuelvo a recuperar este así todo el rato pero vincularlo y vincularlo sin problema

• @carlosma voy aclarar mi mensaje, vincular no hay problema, ni tampoco conectar de nuevo, el problema que a los segundos da los problemas de servicio de com.android.bluetooth, se desconecta y empezamos de nuevo el bucle conectándose el bluetooth. Gracias

• Administrador

@RoberC ve a Ajustes - Sistema - Opciones de recuperación - Recuperar ajustes de Wi-Fi, red móvil y Bluetooth.

Acepta y reinicia el móvil, vuelve a configurarlo y mira si te sigue dando error. Si no te da error, vuelve a configurar las redes Wi-Fi y otros dispositivos Bluetooth que tuvieras conectados.

Si sigue dando error, tendrás que restablecer a valores de fábrica (copia antes de lo importante), es posible que durante el proceso de actualización haya ocurrido algún problema derivado del proceso.

Un saludo

• Acabo de recuperar ajustes de Wifi, red móvil y bluetooth ...ahora no tengo datos, no me funciona ninguna aplicación, solo llamadas... porfavor ayudarme

• Administrador

Hola @RoberC

Ve a Ajustes - Red e internet - Red móvil - Ajustes avanzados - APN - botón 3 puntos y restablece APN.

Mira si empiezan a funcionar los datos. En caso negativo, añade un APN con la configuración de tu compañía.

Un saludo

• @carlosma Muchas Gracias, ya tengo acceso a datos pero el bluetooth sigue mostrando los mismos problemas, me conecto bien a cualquier dispositivo pero se cae el servicio de bluetooth y se desconecta, así comienza un bucle. Gracias 

• Administrador

En ese caso @RoberC, como te indiqué anteriormente, tendrás que restablecer a valores de fábrica. Algo durante el proceso de actualización no fue bien en tu caso y está provocando este fallo.

Lamentamos las molestias.

Un saludo

• @carlosma, no podría actualizar de nuevo??? La restauración total esmuy complicado y podría darme problema con las dos tarjetas de usolaboral.  Gracias por todo

• Administrador

@RobertC, no es complicado. Haciendo una copia de seguridad de los datos importantes (https://www.bq.com/es/como-hacer-copias-de-seguridad) se puede hacer sin problema desde el móvil.

Actualizar de nuevo no se puede, haría falta una actualización posterior para ello.

Un saludo

• Hola a todos,

Desde que hice una actualización en el móvil tengo problemas con el bluetooth del coche.
    Me sale el mensaje “com.android.bluetooth” sigue sin funcionar.
    He apagado el Móvil, borrado enlace coche con móvil, volverlo a sincronizar y nada de nada...se conecta, al cabo de 1 minuto se desconecta, se vuelve a conectar...se vuelve loco.
    Me pasa tanto al escuchar podcast, vídeos o hablar por teléfono. Alguien me puede ayudar?
    Sino tendré que borrarlo todo y dejarlo de fábrica...muchas gracias

• Administrador

Hola @fernando1973

Prueba lo indicado anteriormente en este mismo hilo.

Un saludo

• Buenas tardes,
    Lo he restablecido a valores de fábrica...y me ha ido bien 30 min....al mediodia subo al coche y otra vez el mensaje...y bucle de conexión-desconexión...qué más puedo hacer? Gracias...

Locked