Valoración

• hola gente. Tengo idea de pillar un x2pro en uno de estos días. Tiene una publicidad muy buena. Sin embargo estoy leyendo una cantidad de comentarios que me quitan las ganas. Ahora tengo el xpro y estoy muy contento. ¿Vale la pena cambiar?

Aunque no tiene un precio de escándalo tampoco es barato. 

Y si le compro no quiero tener los problemas que vengo leyendo.

Agradecería que me ayudaran mediante valoración de satisfacción. 

Gracias gente.

• @ben18 Recuerda que esto es un foro de soporte, por lo que todo lo que leas aquí serán problemas y soluciones por lo tanto la idea que puedas sacar leyendo este foro es un poco contraria al producto.

• @zitiz dijo:

@ben18 todo lo que leas aquí serán problemas y soluciones

Lo entiendo. Pero digo yo que hay gente que estará contenta. Digo yo!! Me da mucha mala jeta tener que probar en mis carnes que efectivamente el modelo no cumple su publicidad. No sé. Para esto también sirve un foro de soporte. P

Perosi de alguna manera me equivoco borrad o bloquead el post. 

Un saludo

• @ben18 Claro que hay gente contenta, por supuesto. Pero cuando algo te funciona con normalidad no entras a un foro a decirlo, por eso lo habitual es solo encontrar problemas. Yo solo te explico un poco la situación.

Seguro que algún usuario del X2 Pro te podrá dar su impresión sobre el dispositivo.

Saludos.

• MVP

Yo uso el X2 Pro, y estoy contento con él. Antes utilizaba un X Pro, y también estaba contento con él. Ninguno de los dos es perfecto, pero con ambos he podido hacer exactamente lo mismo.
    ¿Podrías indicar los problemas que te preocupan? Quizá te pueda arrojar algo de luz al respecto.

Saludos

• @willyfog dijo:

¿Podrías indicar los problemas que te preocupan?

Este xpro esta muy bien. Estoy contento. La batería se consume que da gusto, aveces ni un día. Lo he probado todo. Pero el terminal esta muy bien. Además, se deja rootear, cosa indispensable para mí. Ya te digo... 7.1.1 🙄

El hecho de cambiar es la tontería banal de tener algo que vaya mejor que lo que ya se tiene. La cámara, pantalla, batería, etr... 

• yo estoy muy satisfecho con mi x2 pro. La batería es una locura pero aguanta bastante bien, suena bien y recibe actualizaciones constantes. La cámara estaá bien pero a mí lo que me gusta es su estabilización de vídeo (es el primer móvil que he tenido que la incluyera) y me dejó bastante sorprendido.

un saludo

• Estoy encantado con este móvil en todos los aspectos. Lo tengo desde Navidades y, por el momento, más que satisfecho.

Un saludo.

• @ben18  llevo 5 años codo con codo con bq de hecho incluso podrian ser hasta compañeros más por qué trabajamos con bq en otros sectores . Yo tengo un U2 lo llevo todo en el teléfono . Lo tengo por qué me gusta no por qué nadie me diga que lo compro o no lo compre ese problema mío . 

Es un poco de criterio ir a un espacio de tecnología cogerlo palparlo tocar la pantalla usmear entre los menús . 

Un saludo 🙂