Recomendación características futuras tablets

• Buenas tardes

Suponiendo que ustedes decidan volver a sacar más tablets, les recomendaría que las tablets que sacasen cambiasen el procesador quad-core a octo-core que sea de la gama 400 o 600 de Qualcomm, que pasasen de tener 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno y de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno a 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, que incluyesen los tipos de posicionamiento Beidou y Galileo, que sacasen más tablets que fuesen compatibles con el estándar AC de wifi , que tuviesen la versión 5.0 de bluetooth y que tuviesen a partir de la versión 8.0 de Android para arriba.

Buenas tardes

• Banned

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, pero lo primero sería cambiar de fabricante de SOC.

• Beta U Plus Oreo

(Viendo el panorama del mercado actual...) Lo que hay ahora mismo en tablets, es, básicamente, que Qualcomm no tiene ningún SoC específico para este tipo de características (a tablets me refiero). No voy a meterme con otras marcas (no es el objeto de este foro), pero, de acuerdo a mi experiencia, las tablets con SoC Qualcomm no dejan de ser teléfonos gigantes, muchas veces, con funciones de llamada y de red móvil. Además, en estos casos, el precio suele ser muy superior al de las tablets con Mediatek.

Por otra parte, hablando de Mediatek, he de reconocer que el soporte de esta empresa no es de lo mejor del universo (pruebas exhaustivas hay en este foro, sin ir más lejos), pero he de defender también que esta compañía tiene procesadores específicos para tablets (los cuales, suelen estar más optimizados para las tareas que se suelen realizar con estos dispositivos), aparte de también llevar una mayor economía a la hora de la fabricación.

Yo también veo deseable una tablet con características como las que comentas, @Clark, pero teniendo en cuenta que el coste, en un sistema así, tal y como lo expones, sería elevado (no hay tablets con ningún Snapdragon de serie 800), debido a lo ya comentado.

• Banned

@impreza233 Exacto, normalmente las tablets suelen usar Snapdragon 400-430. Y sí, es cierto que Mediatek tiene procesadores específicos pero al menos podria venir con OREO de serie. Es lo unico que quiero.

• Beta U Plus Oreo

@rortiz2 dijo:

unico que quiero.

Google obliga (desde hace 3 ó 4 años) a los fabricantes a preinstalar la última/penúltima versión de Android (Oreo en este caso) en sus teléfonos/tablets, y, en el futuro, esa obligación pasará a Pie. Si un fabricante lanza un dispositivo con Android Marshmallow ahora mismo, por ejemplo, Google se lo impediría, debido al acuerdo que dispone con el mismo.

• Administrador

Hola,

Ya existe un hilo donde se está hablando de esto: https://www.mibqyyo.com/topic/94891/tablets-bq-para-nuevo-año

Cerramos como duplicado y continuamos allí.

Un saludo

Locked