Cómo arrancar en modo seguro en Oreo

• Como arrancar el bq Aquaris v plus en modo seguro con Android Oreo.nl soy capaz alguna persona sabe cómo hacerlo o ya no se puede

• MVP

¿El teléfono te llega a arrancar?

• Me sale apagar.reuniciar y modo de avión.no sale modo seguro.con nougat si me salía con android Oreo no me sale lo e probado con otro bq Aquaris v Plus y tampoco.y en el tutorial de YouTube lo e seguido paso a paso y con Oreo no me sale.no sé si alguna persona con el suyo sin llegar hacerlo os sale

• MVP

Cuando te salga ese menú, mantén pulsado la opción "Apagar". Te aparecerá un mensaje diciendo que se va a reiniciar en modo seguro.

• @mimecar.me sale el teléfono se  apara pero como en nougat.que si salía.lo mismo con android oreo.ya no funciona esta función.y dos móviles iguales y en ninguno pueda .no se

• MVP

Lo acabo de comprobar en el U2 Lite (con Oreo) y funciona correctamente. Sale el mensaje de que se va a reiniciar en modo seguro y cuando se reinicia, aparece el modo seguro en la parte inferior de la pantalla. ¿Te llega a salir el mensaje de que se va a reiniciar en modo seguro?