No consigo escribir en la tarjeta SD

• Hola

Tengo un M5 con tarjeta SD 32 Gb

No consigo transferir archivos del PC a la tarjeta SD, por ejemplo mp3. Creo que el problema viene porque el mismo movil trata a la tarjeta SD de sólo lectura, o sea, no soy capaz de modificar el contenido de la tarjeta SD desde el mismo móvil o el PC.

Si quiero modificar la tarjeta SD, la única opción que tengo es extraer la tarjeta SD y leerla desde el PC...

La pestaña de la tarjeta no está puesta en modo lectura. 

¿Qué puedo hacer?

Gracias

• MVP

Todo apunta a que la tarjeta SD se ha estropeado y debe ser sustituida. Para determinar si esto es así salva los datos que tengas en ella e intenta realizar un formateo lento desde el PC; si finaliza correctamente intenta escribir algo en ella.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

Sí. Tal y como dice @willyfog parece que estamos ante un caso de SD estropeada. @ManuelBQ prueba con lo que te ha comentado el compañero, pero ten en cuenta que, si sigue igual, tendrás que ir a la garantía de la propia tarjeta.

A mí me ha sucedido en alguna ocasión temas de este estilo. Con una SD que tuve, empecé a tener esos problemas, pero contacté con el fabricante de la misma (Sandisk, para ser más exactos), y, presentando el ticket de compra me la cambiaron en garantía sin problema alguno.

• MVP

Gracias por la confirmación @impreza233 😄

• Beta U Plus Oreo

@willyfog de nada 😉