Deja de imprimir material despues de unas horas.

• Hola y gracias de ante mano.

Siento venir con un problema que tengo con la hephestos 2, pero ya sabéis, es cuando uno se acuerda que ver si a alguien le a pasado o sabe algo.

Recientemente me esta sucediendo un problema, y es que la impresora deja de imprimir, mejor dicho, de echar material al cabo de unas hora de impresión.

La cuestión es que lo primero que pensé es que se atrancaba y por eso dejaba de echar material, en la primera impresión que sucedió, se quedo a unos milímetros de terminar la pieza, en una impresión de unas 16 horas (en las fotos, la pieza mas alta).

Pero después, tres impresiones mas, se queda al cabo de entre 5 y 7 horas. Y en la penúltima impresión me di cuenta al poco de dejar de echar material, que creyendo que era por estar atrancado, probé a empujar el hilo, y enseguida echo material, pero en el momento que dejaba de empujar yo, no echaba mas, en tres ocasiones hice esto.

Hice otra impresión, y estuvo imprimiendo, hasta que deje de mirar, justo después de vigilar, dejo de imprimir, jajajaja, el caso es que cuando llegue ya había terminado todo el proceso de impresión, pero sin haber echado material después de unas 6 horas aproximadamente, pero en esta ocasión, no apague la impresora frustrado, se me ocurrió hacer el proceso de cambiar el royo, y ahí es donde me he dado cuenta del problema, el motor no funciona, o deja de funcionar, ni echa material al hacer el proceso de cambar el royo ni al ponerle que lo coja. Solo al apagar la impresora, y volver a encender, ya si hace bien el proceso, expulsa material.

Esto me hace pensar, que le problema no es del motor, porque si estuviese mal, dejaría de funcionar siempre, creo que podría ser un problema en la placa electrónica que controla los motores.

No se si a alguien le a pasado algo parecido, y me puede dar alguna orientación mas concreta. 

Gracias y un saludo.

• Verifica el tornillo de presion de la traccion de DDG, posiblemente te este pediendo traccion.

• Pues dejo aquí la solución por si a alguien le pasa, que le sirva de ayuda.
    El Servicio Técnico nos dijo que había que cambiar la cadera de cables, que fue lo que hice, y desde entoces funciona bien, y sin problemas.

Un saludo.

• MVP

Gracias por compartir