Batería

• La batería del Aquarius VS deja mucho que desear. He llamado y me dicen que hago un uso intensivo y que por eso se me acaba. Dura día escaso sin escuchar música ni ver vídeos ni usar ninguna aplicación especial. Al servicio técnico le parece correcto. A mí me parece menos que mediocre. Me aconsejan que me compre una batería portátil. Después de tres días de haberme comprado el teléfono. 

• MVP

@porlaventana si hace tres días que lo compraste, pide un cambio de unidad.

Saludos

PD: Foro equivocado, tu modelo es un VS

• Administrador

Buenas,

@willyfog Muevo el hilo 😉

@Porlaventana Revisa, sobre todo, las horas de pantalla que le estés haciendo. Pero si no lo usas apenas la batería debería debería durarte bastante.

Un saludo.

• Cuánto tiempo sería la media de uso de pantalla?

• Administrador

Buenas,

@Porlaventana No hay una media, todo depende del uso que le des. Si te pasas el día jugando el número de horas de pantalla será menor a si usas el teléfono para leer PDF....

Lo mejor en estos casos es echarle un ojo al consumo que se hace durante un ciclo de carga. Para ello es necesario realizar una carga completa (100%-0%-100%), usar el dispositivo hasta que quede entre un 10% y un 5% de batería aproximadamente y realizar capturas de los siguientes apartados:

• Ajustes > Batería
    • Ajustes > Batería > Gráfica (pulsa sobre el icono de la batería)
    • Ajustes > Batería > Uso de apps desde la carga completa (lista de aplicaciones que verás al hacer scroll hacia abajo)
    • Ajustes > Batería > 3 puntos verticales > Mostrar uso completo del dispositivo > Uso del dispositivo desde la carga completa (lista de servicios que verás al hacer scroll hacia abajo)

Un saludo.