Donde estan las fotos?

• Beta Cámara BQ X

Estoy tratando de hacer una copia de las fotos que tengo en el móvil. Antes al conectar el cable al pc, se me abría el explorador y las buscaba en la carpeta DCIM ya fuera en el móvil o en la sd. Pero desde que se actualizo a android 8, no consigo ver donde están, y por lo tanto, no puedo copiarlas al pc. Y las necesito para un trabajo. Podéis ayudarme? 

Gracias! 

• MVP

Los directorios siguen siendo los mismos. Accede con un explorador de archivos a ver si están en DCIM.

Intuyo que estás teniendo problemas con MTP, y, amigo mío, vas a tener que transferirlas por otro medio distinto al USB (ftp o samba), o bien utilizar algún servidor tipo Drive, OneDrive o Dropbox.

Saludos

• Beta Cámara BQ X

Estoy accediendo desde el explorador de windows y por ahí, no aparecen en la DCIM. Accedo desde el explorador del móvil?

Una pregunta.... Que es el MTP? UN tipo de protocolo, no? Alguna forma de solucionarlo o busco otro método de transferencia?

Gracias!

• MVP

@skinner76 dijo:

Estoy accediendo desde el explorador de windows y por ahí, no aparecen en la DCIM. Accedo desde el explorador del móvil? Una pregunta.... Que es el MTP? UN tipo de protocolo, no? Alguna forma de solucionarlo o busco otro método de transferencia? Gracias!

Me refería justo a eso, que accedas desde un explorador de archivos en el móvil.

MTP es el protocolo que se utiliza para transferir ficheros desde un dispositivo Android por USB. Por desgracia este protocolo falla más que una escopeta de corchos, por eso te digo que utilices otro método.

Un saludo