Problemas con ondas verticales

• Muy buenas, desde hace poco menos de un mes tengo una Hephestos 2 y estoy teniendo algunos problemas a la hora de imprimir.

Estos son algunos de los problemas:

• Me cuesta mucho nivelar la cama, tengo que establecer el offset en prácticamente todas las impresiones.
    • Tambien tengo problemas de vibraciones en la cama
    • Y lo que mas me preocupa son unas marcadas ondulaciones verticales en las impresiones (adjunto fotografia)

Agradeceria

algo de ayuda.

Gracias de antemano.

• MVP

Las ondulaciones que comentas suelen ser debidas por diferentes problemas que se suman.
    Correa con una tensión indebida, si está poco tensa, acentúa este defecto.
    Velocidad, si es muy alta también acentua. Si bajas la velocidad de los perímetros suele mejorar, así no sacrificas la velocidad global de la impresión.
    Temperatura, si bajas la temperatura un poco, el material es menos fluido y disimula las marcas, pero ojo que puede que entonces le cueste extruir y tengas que compensar con la velocidad de impresión global.
    Otra cosa que he notado en algunas impresoras es que este defecto lo producen por estar en mesas o estantes no muy sólidos. Si hay vibración, movimiento, golpes etc, llegan a verse en las superficies. Puedes probar a hacer una impresión directamente con la impresora en el suelo.
    Si te atreves con el firmware, bajando aceleración y modificando el jerk puede mejorar, pero luego el estimativo de tiempos de los slicers y el impacto global en los tiempos suele ser muy grande.

• @lucky , Muchas gracias por tu respuesta. 

• He verificado la tension de las correas y parecen ser las adecuadas.
    • la velocidad de impresion que suelo usar en CURA es 50mm/s para la pared exterior, 60 para la interior y 70 para los rellenos.
    • La temperatura a la que imprimo el PLA es a 200ºC

Lo que si he notado es que durante la impresion tiembla la cama y no se a que es debido, no se si puede ser por la cama caliente.