Desde que actualice ayer día 14 de mayo me carga muy lento

• desde que actualice mi Bq V plus el día 14 de mayo carga muy lento .otra pregunta ya del teclado se puede quitar el logo de Google gracias si alguien me puede ayudar ya e probado con 3 cargadores.y no pasa de no hubo de los 600mha

• MVP

Buenas

Lo de la carga, ¿cuánto es "más lento"? ¿10 minutos más? ¿2 horas más? ¿4 horas más? ¿Aparece el texto "Cargando rápidamente" en la pantalla de bloqueo cuando estás cargando? ¿Utilizas el cargador suministrado con el móvil? ¿El cable tiene holguras o ajusta firmemente al puerto de carga? ¿Has comprobado que el conector usb esté introducido hasta el fondo en el extremo que conecta al cargador?

Lo del teclado, desactiva la opción "Ajustes del teclado > Búsqueda > Mostrar el botón buscar y otras opciones".

• No me sale carga rápida uso el original y e probado con dos cargadores y dos cables con novia y no me pasaba me puedes mandar un psntallazo

• MVP

Prueba a apagar el móvil y volver a encenderlo. Ojo, apagar completamente, no reiniciar.

Si sigue igual, prueba en modo seguro:
    https://support.google.com/android/answer/7665064?hl=es

Saludos

• Gracias de antemano ya e intentado todo Hiba mucho mejor con nougat.y la cámara de fotos deja mucho que desear.e estado mucho tiempo porque prefería nougat.y el otro día cuando salió otra vez el aviso de actualizar le di por error y volver para atrás ya oerdederia todos los datos.lo de la batería a un amigo me pasa lo mismo

• MVP

No creo que haya un error en el firmware que ocasione ese problema con la carga y con la batería, las actualizaciones: a pesar de lo que muchos decís, se prueban antes por usuarios reales y en la vida real, por lo que un bug tan gordo y evidente no pasaría el filtro.

Por tanto, mi recomendación en tu caso particular (ya te voy conociendo) es que salves tus datos y hagas Hard Reset a Nougat. En el caso poco probable que quieras dar una oportunidad a Oreo, restablece valores sin recuperar la copia de seguridad de Google cuando lo inicialices tras el borrado.

Saludos

• Administrador

Locked