Poca fluidez en la pantalla.

• Hola.

He comprado este teléfono recientemente para sustituir a mi antiguo bq aquaris a4.5 y me ocurre el siguiente problema. A ver si a alguien le ocurre.

Cuando amplio una foto en la galería, y deslizo la imagen ampliada para ver algún detalle de la foto, ésta se mueve a trompicones. No se arrastra de forma fluida. Y se hace muy molesto cuando estás viendo las fotos. Creo que sólo ocurre con las imágenes grandes, no con la fotos reducidas del guasap.

Esto también me ocurre con un juego de cartas de solitario, en el que las cartas se mueven por la pantalla y lo hacen despacio y con un fluidez pésima. Con otros teléfonos más viejos y el mismo juego o la misma galería, esto no ocurre.

Un saludo.

Un saludo.

• Moderador

Hola,

@Akistartio ¿Tienes actualizado el terminal a la última versión disponible? ¿Usas Google Fotos para verlas u otra app?

Un saludo,

• Hola. Está actualizado a la versión 8.1.0, y uso otra aplicación que no es google fotos. Haciendo nuevas pruebas, he solucionado el problema desactivando una casilla de la aplicación que pone "activar zoom profundo" aunque el juego de cartas sigue ralentizandose, ese no me molesta tanto.
    Podemos darlo por solucionado.
    Gracias de todos modos.

• Hola de nuevo.

Como comentario adicional, me gustaría apuntar que tengo justo a mi lado un aquaris u2 lite con un procesador inferior, y mueve perfectamente las imágenes con la misma galería instalada y la opción que comenté antes que se llama "zoom profundo" activada. Que ya su propio nombre nos indica para qué es esa opción.

También hace ese trabajo perfectamente mi viejo aquaris a4.5.

Saludos.

• Administrador

Buenas,

@Akistartio ¿Puedes decirnos el nombre del juego y de la app?

Por cierto el A4.5 y el Aquaris U2 Lite no han recibido Oreo, quizá esto tenga algo que ver.

Un saludo.

• Por supuesto Adrián, la galería se llama Simple Gallery Pro. Y el juego se llama SolitaireCG.

• Administrador

Buenas,

@Akistartio Con el juego no noto nada raro, pero sí con Simple Gallery. De hecho estoy probando con terminales con mejor hardware (un Aquaris X, por ejemplo) y el comportamiento es el mismo. Esto refuerza un poco más mi teoría de que algo ocurre con esta app y Oreo.

Un saludo.