Compatibilidad de la pantalla

• Hola gente. Me preguntaba si la pantalla es intercambiable con la de los modelos HD y FHD.

Gracias por adelantado a quién lo lea.

• Eso solo lo sabría Soporte: https://www.bq.com/en/support/help

Pero ya te aviso que esa es información que únicamente se daría a servicios autorizados de reparación. No se da info de este tipo a usuarios de a pié, como tú y yo.

• Administrador

Hola @vino

El Aquaris E5 4G no tiene versiones HD/FHD.

Como puede llevar a confusión, te pongo los modelos:

• E5 HD (Mediatek)
    • E5 FHD (Mediatek)
    • E5 4G (Qualcomm)
    • E5s (Qualcomm)

Cada uno son diferentes modelos y te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de Soporte si necesitas cambiar la pantalla del mismo.

Un saludo

• @carlosma

Igual me expresé mal, me refería a si es compatible con los otros modelos de E5 no 4G

• MVP

Tampoco, llevan diferente SoC.

• Entonces ... El E5 HD y el E5 FHD pueden llevar la misma pantalla, y el E5 4G y el E5s otra distinta?

• @vino es posible, sí. Pero esa respuesta no la conozco con exactitud. Sólo lo sabe Soporte.

• MVP

@vino el E5 HD (Mediatek) lleva una pantalla HD distinta y por tanto incompatible a la que lleva el E5 4G (Qualcomm), que también lleva una pantalla HD pero con tecnología Quantum Color.

El E5s (Qualcomm Snapdragon 412) y el E5 4G (Qualcomm Snapdragon 410) deberían ser compatibles, pero puede que te lleves alguna sorpresa, no te garantizo que sea así.

El E5s tiene 2 versiones de pantalla:

• La pantalla HD con Quantum Color que se utiliza en el E5s y E5s Essential.
    • La pantalla qHD 960×520 con Quantum Color que se utiliza en el E5s Lite.

Finalmente tienes el E5 FHD (Mediatek) que lleva una pantalla FHD incompatible con todas las anteriores.

No creo que sea tan difícil de entender: modelos diferentes, pantallas diferentes. Las únicas que en teoría son compatibles serían las de los E5 4G y las de los E5s y E5s Essential, ambos con procesador Qualcomm. Cualquier otra combinación es incompatible.

Un saludo

PD: @impreza233 yo también tengo alguna idea sobre el tema...

• @willyfog gracias por la info 🙂 Nunca me acostaré sin saber una cosa más.