NFC para fichar o de forma de indentificacion

• - Alguien seguro que sabrá que estos dispositivos NFC al pasar una tarjeta te indentificaca y te válida en un sistema . Si alguien sabe como hacer que el NFC del teléfono sea válido lo agradecería . 

Me hablaron de unos programas pero puede borrar la.informaciom del chip haciendolo inservible. 

Muchas gracias 

• @oscar010 supongo yo que ese tipo de aplicaciones lo controlará la propia empresa o el propio administrador de red. Oí hablar de alguna que otra universidad que vigila la asistencia de sus alumnos vía NFC y una aplicación propietaria. 

• Agradezco tu respuesta @impreza233 eso me da confianza en que si existe alguna posibilidad

• Administrador

Hola @oscar010

El móvil está preparado para el uso con ciertos TAG y tarjetas NFC. Por ejemplo, la lectura de saldo de las tarjetas de transporte o la lectura de los nuevos DNIe con NFC.

Nuestro tipo de NFC es HCE+ SE.

Para ello debe ser necesario que la empresa adopte un sistema que permita el uso del NFC del móvil para su validación.

Un saludo

• Gracias @carlosma  

• Además de agaredecer la respuesta de la consulta agradecer a bq que este teléfono lleve NFC seguir defendiendo está tecnología por lo limpia y ecológica que es