Error WiFi y zona WiFi

• Hola, pues tengo un bq aquaris u Plus y ayer me funcionaba perfectamente y ahora intento conectar el WiFi y al encender se apaga el WiFi y la zona WiFi me da error. He restablecido los datos de fábrica y aún así no me deja conectar 

• Beta U Plus Oreo

@sm4sh ¿tu operador de telefonía móvil ha bloqueado la función de la tarjeta SIM para permitir la creación de un punto de acceso móvil? Para comenzar a averiguar las causas del problema, empezaría por ahí y luego ya se verían otras cuestiones.

• MVP

@sm4sh restauraste la copia de seguridad de aplicaciones y configuraciones desde Google? En caso afirmativo intenta hacer de nuevo el restablecimiento y comprueba que puedas conectarte a Wi-Fi sin problema. Si el problema persiste, contacta con soporte.

Saludos

• Bueno el problema está en que no puedo ni activar el WiFi y sólo puedo usar dato, no hice copia de seguridad pero he restaurado a fábrica el móvil y sigue pasando lo mismo. Supongo que lo llevaré a algún técnico. Es normal que se rompa hardware de red de un móvil?

• @willyfog lo único que hice fue desde opciones volver a los valores de fábrica 

• MVP

@sm4sh dijo:

@willyfog lo único que hice fue desde opciones volver a los valores de fábrica 

Contacta con soporte, parece un asunto de hardware.

Saludos