Movil brickeado (bootloop sin posibilidad de acceder a recovery/fastboot)

• Buenos días.

He intentado escribir un post antes pero creo que no ha sido publicado porque no tenía el correo de mi cuenta verificado.

Intentando instalar una custom rom he acabado con un movil inutilizable debido a un error mío.

Desbloquee el bootloader, instalé TWRP como recovery y LineageOS como custom rom. No llegué a encender el sistema operativo, y por un error causado por tocar donde no debía acabé volviendo a bloquear el bootloader con TWRP y LineageOS instalados.

Resultado final: Movil no arranca de ninguna forma, esto incluye modo recovery y fastboot. Si mantengo el boton de encendido durante un rato (13 segundos, para ser exactos, que es bastante más de lo que tarda normalmente) el movil vibra por un momento y me muestra el logo de BQ. Todo esto en menos de un segundo, desapareciendo rapidamente despues. La combinación de botones que presione no parece tener ningun efecto en elresultado.

Soy consciente de que el resultado me lo he buscado yo solito, pero si sabeis de alguna forma en la que pueda solucionarlo lo agradecería mucho.

He dado por perdido el movil, pero si resulta haber solución me dariais una alegría.

Realmente lo único que necesito es acceder a fastboot, desde ese menú ya sabría desbloquear el movil y dejarlo de fábrica. Pero cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias por leerme 🙂

• MVP

Si pulsas el botón de bajar volumen y power (fastboot) te hace algo?
    Si lo enchufas al ordenador después de pulsar volumen y power te lo reconoce de alguna manera?

Aunque tengas bloqueado el fastboot y con una custom rom instalada, la partición fastboot debería de estar.
    Un saludo.

• El movil hace lo mismo aunque utilice la combinación de botones para fastboot.
    Lo he intentado con todas las combinaciones de botones y no parece cambiar.

Tengo una terminal con un comando de fastboot iniciada (mismo método que utilicé para desbloquear el bootloader en primer lugar así que debería ser capaz de detectar el movil), pero aun intentando las combinaciones de botones conectado al ordenador tampoco consigo que el terminal entre en fastboot ni por un segundo.

Muchas gracias por contestar.

• MVP

Pues es curioso, algo ha pasado a mayores.
    El bloqueo del bootloader, aunque tengas twrp o custom rom, no se comporta de esa manera.

Si no consigues acceder al modo fastboot poco puedes hacer, ponte en contacto con soporte técnico.

Un saludo.