Telefono bloqueado

• Hola Buenas tardes

Una de las veces que el teléfono me pidió actualizarse, se reinicio y se quedo bloqueado en la pantalla de inicio de fondo blanco con las letras POWER BY ANDROID y unos circulos rojos.

Segun la aplicación Firmware Flash Tool esta bloqueado y me pide el archibo *json. ¿Donde los consigo?

Mi email: xxxx@gmail.com.    

Telefono  BQ AQUARIS M5

n/s: ZYxxxx

Saludos

Gracias

• MVP

Elimina tu correo electrónico y el número de serie. Son datos privados que no deben aparecer en el foro. ¿Si pulsas 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen se apaga el teléfono?

• Hola
    Eliminados los daos
    Si el telefono se apaga

• MVP

Enciende el teléfono y comprueba si llega a arrancar o se queda en la misma pantalla. Después de una actualización es normal que tarde varios minutos en arrancar.

• Se queda en la mismas pantalla siempre horas hasta que se agota la bateria

• MVP

Ok, apaga el teléfono y entra en el recovery (subir volumen y encendido). Llegarás a una pantalla con varias opciones. Selecciona "Wipe data". Se restaurará la configuración de fábrica del teléfono. Comprueba si de esa forma arranca. Tardará varios minutos en el primer inicio.

Si continúa después el problema, ya tendrás que esperar a que generen el archivo JSON mañana. Tanto wipe data como el uso del JSON borran los datos del teléfono.

• Esos pasos los he seguido pero sigue igual.
    Donde puedo solicitar el archivo JSON??

• @azafra Contactando con soporte técnico: https://www.bq.com/es/support/