Fallo X pro no reconoce sim

• Buenas tardes.

Compre un bq x pro cuando salió porque era de los más altos de gama y como profesional freelance lo necesitaba.

El problema es que cuando actualizados software os olvidéis de que nosotros los usuarios no debemos de ser conejillos de indias y explicaros vuestros fallos para que lo gestionéis.

En mi caso sin la sim con wifi funciona perfectamente y con la sim se bloquea y no me reconoce sim y se enciende y apaga pantalla... Vuestra solución de resetearlo funciona temporalmente y ya es la segunda vez que sucede lo mismo. La primera vez lo lleve al servicio técnico porque estaba cansado de resetearlo para que durase temporalmente y después de cambiar "hardware" según servicio técnico ahora a los meses lo mismo.

Para vuestra información, un profesional no puede estar pendiente de vuestras actualizaciones generando problemas como podéis ver en multiples foros y la solución no es mandarlo nuevamente al servicio técnico a reparar ... La solución es que antes de enviar actualización del terminal lo puedan verificar que está correcto.

Sinceramente este es el último bq que tendré y recomendaré 

• Beta U Plus Oreo

@mbuenor ¿y, si a lo mejor, el problema viene de la propia tarjeta SIM? Por lo que comentas, tiene pinta de eso precisamente.

• @impreza233 dijo:

@mbuenor ¿y, si a lo mejor, el problema viene de la propia tarjeta SIM? Por lo que comentas, tiene pinta de eso precisamente.

Entiendo que no eres de bq porque vamos, después del problema que tiene y la indignación que tiene el pobre le sueltas ahí de golpe que el problema es suyo y no del terminal jejejejje un poco fuerte pero vamos.

Volviendo a la problemática de la sim a mí me ha dado ese problema en alguna ocasión, fallo puntual no de manera reiterada pero si que me lo ha dado, en mi caso he reiniciado el terminal y se me solucionó, espero que pronto puedas solucionarlo sea de la manera que sea

Un saludo 

• Beta U Plus Oreo

@folen el problema no es suyo ni mucho menos. Las tarjetas SIM fallan muchas veces, provocando este tipo de incidencias. Habitualmente, un duplicado de SIM soluciona de un plumazo todo ello. 

• Es bueno saberlo, gracias

• Beta U Plus Oreo

@folen de nada 🙂 A veces no es el propio teléfono el que tiene el problema, sino el accesorio (microSD, cable USB, etc).