Wifi sin redes

• Hola, a veces cuando salgo de casa desactivo el wifi y activo los datos, pues a la vuelta a casa o en algún sitio, al activar el wifi me pone que no hay redes disponibles cuando en aquel lugar sé con certeza que hay redes wifi cercanas. La única manera de arreglar este 'bug' es reiniciando el móvil y pues llega a ser un poco molesto, y eso que por ejemplo en casa pruebo a activar el wifi y a ver cuándo se conecta pero nunca llega a conectarse a no ser que lo reinicie. Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@f0vnd haz un Restablecer Ajustes de Red a ver si se soluciona el problema. Tendrás que configurar las redes de nuevo, pero creo que será suficiente.

• Hola
    A mi me pasa lo mismo, he restablecido ajustes de red como aconsejabas @impreza233 y nada. De hecho he tenido que volver a vincular mi reloj al bluetooth. Si apago y enciendo el terminal entonces sí que me aparecen las redes wifi.

saludos

• Beta U Plus Oreo

@martruchagr1 ¿desde cuando te ocurre este problema? ¿Tienes Android Oreo también, como el compañero, o lo reproducías también en Nougat? 

• Administrador

Buenas,

@f0vnd  @Martruchagr1  Os agradecería que respondierais a las siguiente preguntas:

• ¿Con qué frecuencia os ocurre?
    • Siempre que entráis a casa ¿desactiváis los datos y activáis el Wi-Fi manualmente?
    • Cuando salís de casa ¿activáis los datos y desactiváis el Wi-Fi manualmente?
    • ¿Compartís Internet con otros dispositivos a través de vuestro Aquaris V Plus?

Un saludo.

• Hola @AdrianC
    Siempre que desactivo la wifi manualmente y la vuelvo a activar, ya no consigo que me aparezca la lisa de redes, hasta que reinicio el terminal.
    Yo habitualmente no desactivo datos ni wifi, dependiendo de donde estoy el terminal se conecta a una cosa u otra, pero a veces tengo que desconectar la wifi, porque en mi casa, a veces, no consigo ver mi propia wifi, y antes desactivaba y activaba y parece que con eso se solucionaba, ahora si hago esto tengo que terminar reiniciando
    Si, comparto internet a veces con otros dispositivos como la tablet, y en ese caso, la wifi se desactiva sola, pero cuando dejo de compartir si que sigo teniendo la lista de redes disponibles

un saludo

• Administrador

Buenas,

@Martruchagr1 Si te ocurre con tanta frecuencia creo que lo mejor será que nos facilites logs. Los logs nos sirven para ver qué es lo que ocurre en el terminal a nivel interno.

Logs:

1. Acceder a la aplicación Teléfono, marcar el código *#*#837983#*#* (aparecerá un mensaje Logs enabled) y reiniciar el terminal.
    2. En la raíz de la memoria del dispositivo (o MicroSD) se creará una carpeta llamada 'Log'.
    3. Reproducir la incidencia y anotar la fecha y hora a la que se reprodujo.
    4. Parar los logs marcando de nuevo el código *#*#837983#*#*  (saldrá el mensaje "logs disabled" y reiniciar el terminal).
    5. Compartir la carpeta 'logs'. Comprimir su contenido en formato zip o rar previamente y subirlos a un servidor online. Envíame el enlace de descarga por privado junto con la fecha y hora.

Un saludo.

• Hola @AdrianC

Jolines!!!! esto es la ley de Murphy, ahora que he activado los logs ya no consigo reproducir lo de la WIFI, la desactivo y al activarla me aparecen inmediatamente la lista de redes que habia antes de desactivar (no parece que haga busqueda) y se conecta a mi red en seguida. Seguiré con los log activos unos días y si me vuelve a ocurrir te envio el enlace a los log.

• Administrador

Buenas,

@Martruchagr1 No me sorprende en absoluto. De hecho suele ser lo habitual jejeje. Hay un alto porcentaje de ocasiones en las que el problema no se reproduce tras pediros los logs xD

Un saludo.

• Hola @AdrianC hoy se ha reproducido el fallo de la wifi. Te he mandado un link con los archivos .log de hoy
    La wifi estaba desactivada, y cuando he llegado a casa la he activado, pero hasta que no he reiniciado no han aparecido redes.

un saludo